Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira
Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010
- Autores:
-
Montoya Grajales, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3047
- Palabra clave:
- Element Manager
Procedimientos
NOC
Incidencias
Control
Monitoreo
Diagnostico
Servicios
Planta Interna
Procedures
Incidents
Monitoring
Diagnosis
Service
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_a6e2e688469c7480291647d5ded5517a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3047 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Montoya Grajales, Alejandro2015-04-28T15:08:48Z2015-04-28T15:08:48Z2010DDPEIST25http://hdl.handle.net/10785/3047Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010En este documento se encontrará la información base para la implementación del Centro de Operaciones de la Red (NOC) en su Fase - 1, se analizan los procedimientos creados, la gestión de incidencias, el escalamiento de órdenes de servicio y especificaciones técnicas de los dispositivos que se necesitan para las labores que se ejecutarán. También se documenta la gestión de las diferentes redes con sus dispositivos que las componen, los equipos de trabajo con sus labores respectivas, las fallas más comunes que se presentan y la principal información que el NOC necesita para que pueda operar. /Abstract: This document will be the baseline for the implementation of the Network Operations Center (NOC) in Phase - 1, we analyzes the created procedures, incident management, escalation of orders and technical specifications of the devices needed for the tasks to be executed. It also documents the management of different networks with devices that are composed, the work teams with their respective tasks, the most common faults that occur and the main information needed for the NOC to operate.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Jeferson Martínez Lozano. Organización: Empresa de Telecomunicaciones de Pereira SA ESP.Universidad Católica de PereiraPráctica Empresarial; DDPEIST25Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Element ManagerProcedimientosNOCIncidenciasControlMonitoreoDiagnosticoServiciosPlanta InternaProceduresIncidentsMonitoringDiagnosisServiceImplementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de PereiraTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTDDPEIST25.pdf.txtDDPEIST25.pdf.txtExtracted texttext/plain116803https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c6410613-e196-4955-8c74-a8375e59b6fa/downloadb6e38f3429e29c132009e4a1d20d8c1eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5f7ff821-35c2-4d38-8a1c-0d6095ea19fc/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53ORIGINALDDPEIST25.pdfDDPEIST25.pdfapplication/pdf2783183https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e13e2351-2ea1-451b-ad20-62f4849bec11/downloadc546828f50832e4a225b26f00b2406daMD54THUMBNAILDDPEIST25.pdf.jpgDDPEIST25.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6586https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4d44cd39-3cff-4d05-9c5c-0fc3650fc63b/download39c865e425eed62555246f878b319ee9MD5610785/3047oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/30472025-01-27 16:07:28.159http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira |
title |
Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira |
spellingShingle |
Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira Element Manager Procedimientos NOC Incidencias Control Monitoreo Diagnostico Servicios Planta Interna Procedures Incidents Monitoring Diagnosis Service |
title_short |
Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira |
title_full |
Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira |
title_fullStr |
Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira |
title_full_unstemmed |
Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira |
title_sort |
Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Grajales, Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montoya Grajales, Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Element Manager Procedimientos NOC Incidencias Control Monitoreo Diagnostico Servicios Planta Interna Procedures Incidents Monitoring Diagnosis Service |
topic |
Element Manager Procedimientos NOC Incidencias Control Monitoreo Diagnostico Servicios Planta Interna Procedures Incidents Monitoring Diagnosis Service |
description |
Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-28T15:08:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-28T15:08:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDPEIST25 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3047 |
identifier_str_mv |
DDPEIST25 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3047 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica Empresarial; DDPEIST25 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c6410613-e196-4955-8c74-a8375e59b6fa/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5f7ff821-35c2-4d38-8a1c-0d6095ea19fc/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e13e2351-2ea1-451b-ad20-62f4849bec11/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4d44cd39-3cff-4d05-9c5c-0fc3650fc63b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6e38f3429e29c132009e4a1d20d8c1e bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c546828f50832e4a225b26f00b2406da 39c865e425eed62555246f878b319ee9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143513053691904 |