Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira

Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010

Autores:
Montoya Grajales, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3047
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3047
Palabra clave:
Element Manager
Procedimientos
NOC
Incidencias
Control
Monitoreo
Diagnostico
Servicios
Planta Interna
Procedures
Incidents
Monitoring
Diagnosis
Service
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_a6e2e688469c7480291647d5ded5517a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3047
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Montoya Grajales, Alejandro2015-04-28T15:08:48Z2015-04-28T15:08:48Z2010DDPEIST25http://hdl.handle.net/10785/3047Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010En este documento se encontrará la información base para la implementación del Centro de Operaciones de la Red (NOC) en su Fase - 1, se analizan los procedimientos creados, la gestión de incidencias, el escalamiento de órdenes de servicio y especificaciones técnicas de los dispositivos que se necesitan para las labores que se ejecutarán. También se documenta la gestión de las diferentes redes con sus dispositivos que las componen, los equipos de trabajo con sus labores respectivas, las fallas más comunes que se presentan y la principal información que el NOC necesita para que pueda operar. /Abstract: This document will be the baseline for the implementation of the Network Operations Center (NOC) in Phase - 1, we analyzes the created procedures, incident management, escalation of orders and technical specifications of the devices needed for the tasks to be executed. It also documents the management of different networks with devices that are composed, the work teams with their respective tasks, the most common faults that occur and the main information needed for the NOC to operate.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Jeferson Martínez Lozano. Organización: Empresa de Telecomunicaciones de Pereira SA ESP.Universidad Católica de PereiraPráctica Empresarial; DDPEIST25Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Element ManagerProcedimientosNOCIncidenciasControlMonitoreoDiagnosticoServiciosPlanta InternaProceduresIncidentsMonitoringDiagnosisServiceImplementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de PereiraTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTDDPEIST25.pdf.txtDDPEIST25.pdf.txtExtracted texttext/plain116803https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c6410613-e196-4955-8c74-a8375e59b6fa/downloadb6e38f3429e29c132009e4a1d20d8c1eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5f7ff821-35c2-4d38-8a1c-0d6095ea19fc/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53ORIGINALDDPEIST25.pdfDDPEIST25.pdfapplication/pdf2783183https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e13e2351-2ea1-451b-ad20-62f4849bec11/downloadc546828f50832e4a225b26f00b2406daMD54THUMBNAILDDPEIST25.pdf.jpgDDPEIST25.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6586https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4d44cd39-3cff-4d05-9c5c-0fc3650fc63b/download39c865e425eed62555246f878b319ee9MD5610785/3047oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/30472025-01-27 16:07:28.159http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira
title Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira
spellingShingle Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira
Element Manager
Procedimientos
NOC
Incidencias
Control
Monitoreo
Diagnostico
Servicios
Planta Interna
Procedures
Incidents
Monitoring
Diagnosis
Service
title_short Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira
title_full Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira
title_fullStr Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira
title_full_unstemmed Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira
title_sort Implementación del centro de operaciones de la red (NOC) de Une - telefónica de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Montoya Grajales, Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montoya Grajales, Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Element Manager
Procedimientos
NOC
Incidencias
Control
Monitoreo
Diagnostico
Servicios
Planta Interna
Procedures
Incidents
Monitoring
Diagnosis
Service
topic Element Manager
Procedimientos
NOC
Incidencias
Control
Monitoreo
Diagnostico
Servicios
Planta Interna
Procedures
Incidents
Monitoring
Diagnosis
Service
description Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-28T15:08:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-28T15:08:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDPEIST25
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3047
identifier_str_mv DDPEIST25
url http://hdl.handle.net/10785/3047
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica Empresarial; DDPEIST25
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c6410613-e196-4955-8c74-a8375e59b6fa/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5f7ff821-35c2-4d38-8a1c-0d6095ea19fc/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e13e2351-2ea1-451b-ad20-62f4849bec11/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4d44cd39-3cff-4d05-9c5c-0fc3650fc63b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b6e38f3429e29c132009e4a1d20d8c1e
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c546828f50832e4a225b26f00b2406da
39c865e425eed62555246f878b319ee9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143513053691904