Implementación de las Políticas de Comunicaciones en la Asociación Colombiana de Médicos (Ascolmedicos) y acompañamiento a la Fundación Capullos

El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de posicionar una organización para que tenga reconocimiento en la ciudad y pueda expandirse en la región y que para su intervención es necesario ampliar sus grupos de interés. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con var...

Full description

Autores:
Arias Bernal, Martha Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1066
Palabra clave:
Posicionamiento
Positioning
Comunicación
Grupos de interés
Asesoría
Fundación Capullos-Actividades
Communication
Groups of interest
Advising
Foundation Capullos-Activities
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de posicionar una organización para que tenga reconocimiento en la ciudad y pueda expandirse en la región y que para su intervención es necesario ampliar sus grupos de interés. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas. Además del estudio realizado para la ejecución de las mismas, se realiza el acompañamiento a la Fundación Capullos con asesoría en comunicaciones internas y externas y ejecución de la parte operativa de comunicaciones, en actividades de promoción y divulgación de su quehacer.