Informe final de práctica académica.
El presente documento tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI- de la Universidad Católica de Pereira, basado en la relación y análisis de la información, se genera un diagnostico de necesidades y seguidamente se realiza de un eje...
- Autores:
-
García Figueroa, Eliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1919
- Palabra clave:
- diagnóstico de necesidades
ejes de intervención
diagnostic of needs
intervention lines
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente documento tiene como objetivo mostrar el ejercicio teórico-práctico realizado en el Centro de Atención Psicológica CAPSI- de la Universidad Católica de Pereira, basado en la relación y análisis de la información, se genera un diagnostico de necesidades y seguidamente se realiza de un eje de intervención desde el enfoque clínico cognitivo-conductual, direccionado al cumplimiento del ejercicio de práctica; de igual manera se dan a conocer los resultado, análisis, conclusiones, recomendaciones y/ o dificultades presentadas a la hora de realizar el eje de intervención en la institución, tanto en las intervención, aplicaciones de pruebas y acompañamiento en los taller de apoyo al centro de familia. |
---|