Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013
Práctica Académica (Comunicador Social). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Educación, Pereira, 2013
- Autores:
-
Acevedo Giraldo, Astrid Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/6575
- Palabra clave:
- Rol
Role
Percepción
perception
Perfil
Profile
Comunicación organizacional
Communication organizational
Saberes
Knowledge
Imagen
Image
Servicio al cliente
Service client
Relaciones públicas
Relations Publish
Organización de la comunicación
Communication organizational
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_a444a7fa182257d6e7a30bfa3590d5f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6575 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013 |
title |
Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013 |
spellingShingle |
Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013 Rol Role Percepción perception Perfil Profile Comunicación organizacional Communication organizational Saberes Knowledge Imagen Image Servicio al cliente Service client Relaciones públicas Relations Publish Organización de la comunicación Communication organizational |
title_short |
Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013 |
title_full |
Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013 |
title_fullStr |
Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013 |
title_full_unstemmed |
Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013 |
title_sort |
Aproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013 |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Giraldo, Astrid Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acevedo Giraldo, Astrid Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Rol Role Percepción perception Perfil Profile Comunicación organizacional Communication organizational Saberes Knowledge Imagen Image Servicio al cliente Service client Relaciones públicas Relations Publish Organización de la comunicación Communication organizational |
topic |
Rol Role Percepción perception Perfil Profile Comunicación organizacional Communication organizational Saberes Knowledge Imagen Image Servicio al cliente Service client Relaciones públicas Relations Publish Organización de la comunicación Communication organizational |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Educación, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-10-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-14T17:24:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-14T17:24:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDPACSP79 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/6575 |
identifier_str_mv |
DDPACSP79 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/6575 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica Académica ; DDPACSP79 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a137fa17-1457-47b5-b06f-d2fb38f858ca/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d492ecba-9954-4a45-8bcd-21c2cd35b357/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f0ecc86-a46d-42ae-b449-54de14537f39/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ff0c3dcf-ca71-46bd-9b30-693d5831f173/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ea06a4b93cd604ed56dcc9b7b7a9917 690b02b7c62bc9dbe13315290c12278f d4d68f2b3e7a588ef666ea4831d616d6 13f8669d8607519ef152f8ae4b3cd5bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143339373854720 |
spelling |
Acevedo Giraldo, Astrid Carolina2020-10-14T17:24:25Z2020-10-14T17:24:25Z2013-10-29DDPACSP79http://hdl.handle.net/10785/6575Práctica Académica (Comunicador Social). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Educación, Pereira, 2013Las empresas del Eje Cafetero cada vez crecen en el mercado regional y requieren de comunicadores organizacionales que trabajen la comunicación interna y externa. Fortalecer la imagen de la empresa Stop y Yoyo S.A.S a partir de las estrategias información, retroalimentación, publicidad y claridad; logrando el mejoramiento del ‘servicio al cliente’ con su público objetivo en Pereira en el primer semestre del año 2014 Se aplica y estudia la teoría del DirCom Joan Costa y Paul Capriotti por ser pilares en la investigación de la comunicación. Las conclusiones es que existe adecuada imagen con lo que la empresa proyecta, pero se debe fortalecer el ‘servicio al cliente’ mediante capacitaciones. \Abstract:The companies of the Coffee Growing Zone every time grow on the regional market and need of communication managers organizations to work for the internal and external communication. Strengthens the image of the company Stop sign and Yoyo S.A.S from the strategies information, feedback, advertising and clarity; achieving the improvement of the ' service to the client ' with his objective public in Pereira in the first semester of the year 2014 Joan Costa's and Paul Capriotti’s theory is applied because he is a relevant scholar through its Dircom Theory research of the communication. It is the conclusions that suitable image exists with what the company projects, but it is necessary to to strengthen the ' service to the client ' by means of trainings.Universidad Católica de Pereira. Tutor:Ángel Saúl Díaz Téllez : organización:Stop S.A.S.Universidad Católica de PereiraPráctica Académica ; DDPACSP79http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2RolRolePercepciónperceptionPerfilProfileComunicación organizacionalCommunication organizationalSaberesKnowledgeImagenImageServicio al clienteService clientRelaciones públicasRelations PublishOrganización de la comunicaciónCommunication organizationalAproximación a la imagen de Stop Jeans y Yoyo Jeans con su público objetivo en Pereira, desde el atributo ‘servicio al cliente’, que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDPACSP79pdfDDPACSP79pdfPráctica Académicaapplication/pdf810693https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a137fa17-1457-47b5-b06f-d2fb38f858ca/download2ea06a4b93cd604ed56dcc9b7b7a9917MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83118https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d492ecba-9954-4a45-8bcd-21c2cd35b357/download690b02b7c62bc9dbe13315290c12278fMD56TEXTDDPACSP79pdf.txtDDPACSP79pdf.txtExtracted texttext/plain129184https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f0ecc86-a46d-42ae-b449-54de14537f39/downloadd4d68f2b3e7a588ef666ea4831d616d6MD57THUMBNAILDDPACSP79pdf.jpgDDPACSP79pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8218https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ff0c3dcf-ca71-46bd-9b30-693d5831f173/download13f8669d8607519ef152f8ae4b3cd5bbMD5810785/6575oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/65752025-01-27 17:13:20.887http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esunknownhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |