Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007
La certificación del sistema de gestión de calidad, es el principal objetivo de la ANDI a nivel nacional en este primer periodo de 2007, para lograr este reconocimiento la ANDI Seccional Risaralda – Quindío, ha venido trabajando de manera coordinada, mejorando todos los procesos que diariamente adel...
- Autores:
-
Molina Rivera, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2513
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_a37c73817d4b7c86c04d37221c5d0433 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2513 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Molina Rivera, Catalina2014-11-21T17:28:59Z2014-11-21T17:28:59Z2014-09-09CDPEAE144http://hdl.handle.net/10785/2513La certificación del sistema de gestión de calidad, es el principal objetivo de la ANDI a nivel nacional en este primer periodo de 2007, para lograr este reconocimiento la ANDI Seccional Risaralda – Quindío, ha venido trabajando de manera coordinada, mejorando todos los procesos que diariamente adelanta tanto con los afiliados a la Asociación como al interior de la misma. La gestión de calidad se está llevando a cabo con base en la documentación del Sistema de Gestión que está acompañado de la implementación de la estrategia de las 5`s, en la ANDI se llama Programa SOL, que se diseñó para todas las seccionales; este busca aumentar la productividad de los colaboradores y el aspecto en los puestos de trabajos dentro de la Asociación, este es un buen comienzo para la calidad total. El sistema de gestión de calidad de la ANDI, se basa en el mejoramiento continuo de todos los procesos, por lo cual estos se deben revisar, evaluar y mejorar periódicamente dependiendo de la necesidad que se tenga en determinado momento, logrando así incrementar la satisfacción de los afiliados a la Asociación, mejorar la comunicación interna, la competitividad de los empleados y aumentar la competencia de la información de la ANDI. Todas las seccionales están comprometidas con el proceso para lograr la certificación, pero el hecho de que esto se esté haciendo a nivel nacional se dificulta un poco, pues las necesidades de las diferentes seccionales no son las mismas.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Pablo Jaramillo. Organización: Andi.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE144Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE144.zipCDPEAE144.zipapplication/octet-stream3420601https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8dad2f6c-4d9d-4e49-ab8a-e4ccfcaeaa8e/download218456c34c863e053969a4490fa859afMD51Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE144.docxInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE144.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13584https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9655b3d0-fd5c-47a3-968f-b25beb5c3b4f/download4b7114f32b6da49b2757c7d97edaf924MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8d8f9fe2-4c5c-4bad-9e05-2d0ad56643ed/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE144.jpg.jpgAutorización_CDPEAE144.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2286https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/14fc0468-8910-4645-92d4-be3299798eab/download8bdd6f4b5f4e80f51e6a4015ed8bc50bMD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE144.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE144.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0d4db186-f5dd-4587-8713-12c57a554a22/downloaddddda4ec1149441f615009da11a43bcbMD5610785/2513oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/25132025-01-27 16:29:59.942http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007 |
title |
Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007 |
spellingShingle |
Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007 |
title_short |
Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007 |
title_full |
Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007 |
title_fullStr |
Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007 |
title_sort |
Gestión de calidad Andi Seccional Risaralda – Quindio 2007 |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Rivera, Catalina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molina Rivera, Catalina |
description |
La certificación del sistema de gestión de calidad, es el principal objetivo de la ANDI a nivel nacional en este primer periodo de 2007, para lograr este reconocimiento la ANDI Seccional Risaralda – Quindío, ha venido trabajando de manera coordinada, mejorando todos los procesos que diariamente adelanta tanto con los afiliados a la Asociación como al interior de la misma. La gestión de calidad se está llevando a cabo con base en la documentación del Sistema de Gestión que está acompañado de la implementación de la estrategia de las 5`s, en la ANDI se llama Programa SOL, que se diseñó para todas las seccionales; este busca aumentar la productividad de los colaboradores y el aspecto en los puestos de trabajos dentro de la Asociación, este es un buen comienzo para la calidad total. El sistema de gestión de calidad de la ANDI, se basa en el mejoramiento continuo de todos los procesos, por lo cual estos se deben revisar, evaluar y mejorar periódicamente dependiendo de la necesidad que se tenga en determinado momento, logrando así incrementar la satisfacción de los afiliados a la Asociación, mejorar la comunicación interna, la competitividad de los empleados y aumentar la competencia de la información de la ANDI. Todas las seccionales están comprometidas con el proceso para lograr la certificación, pero el hecho de que esto se esté haciendo a nivel nacional se dificulta un poco, pues las necesidades de las diferentes seccionales no son las mismas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-21T17:28:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-21T17:28:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-09-09 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE144 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2513 |
identifier_str_mv |
CDPEAE144 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2513 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE144 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8dad2f6c-4d9d-4e49-ab8a-e4ccfcaeaa8e/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9655b3d0-fd5c-47a3-968f-b25beb5c3b4f/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8d8f9fe2-4c5c-4bad-9e05-2d0ad56643ed/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/14fc0468-8910-4645-92d4-be3299798eab/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0d4db186-f5dd-4587-8713-12c57a554a22/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
218456c34c863e053969a4490fa859af 4b7114f32b6da49b2757c7d97edaf924 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 8bdd6f4b5f4e80f51e6a4015ed8bc50b dddda4ec1149441f615009da11a43bcb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143542444228608 |