Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008

Autores:
Agudelo Hincapié, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3525
Palabra clave:
Sazagua
organización a nivel macro y micro
organization macro and micro level
customers and prospects
clientes actuales y potenciales
student
estudiante
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC2_a2d93cafb2bbfd59de4bc459a5762fb9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3525
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
title Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
spellingShingle Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
Sazagua
organización a nivel macro y micro
organization macro and micro level
customers and prospects
clientes actuales y potenciales
student
estudiante
title_short Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
title_full Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
title_fullStr Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
title_full_unstemmed Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
title_sort Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Hincapié, Diana Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Agudelo Hincapié, Diana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Sazagua
organización a nivel macro y micro
organization macro and micro level
customers and prospects
clientes actuales y potenciales
student
estudiante
topic Sazagua
organización a nivel macro y micro
organization macro and micro level
customers and prospects
clientes actuales y potenciales
student
estudiante
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-27T19:31:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-27T19:31:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-04-27
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPECSP170
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3525
identifier_str_mv CDPECSP170
url http://hdl.handle.net/10785/3525
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica empresarial; CDPECSP170
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/81da9ea5-442a-4bbb-b8f2-59e02b4ebbf9/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/afdd09d8-2673-480a-9847-3bcf854381ac/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9887374e-e0c5-4b5d-9af3-b048baf8c0fe/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ce60ad87-180d-41b4-b7ef-1b40c87d1782/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ca876fad-5190-4b87-b2c7-267adae0dde6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da3654ba11642cda39be2b66af335aae
327b52419cc9cf0029491bb73b6d0869
fbcb86c15e63f2a7b2bbc8eb7261c6cd
afb267107f557c1070f45a665d7bcc68
c96d1e3d6a86a32006951068b861d4f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143497639624704
spelling Agudelo Hincapié, Diana Carolina2016-04-27T19:31:53Z2016-04-27T19:31:53Z2016-04-27CDPECSP170http://hdl.handle.net/10785/3525Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008RESUMEN: Este proyecto es un recorrido que empieza desde los aspectos que rodean la organización a nivel macro y micro, pasando por fundamentos teóricos, la importancia de la comunicación en la empresa, el diagnóstico de Sazagua y finalmente la propuesta que desde esta rama de estudio se plantea al Hotel para el mejoramiento de sus relaciones con los públicos internos, externos y mixtos, es decir, funcionarios, clientes actuales y potenciales. El objetivo principal de este informe de Práctica es dar cuenta de la aplicación de los sustentos teóricos dentro de una organización, para este caso Sazagua. Si bien la práctica profesional es más un proceso académico que una oportunidad de trabajo para el estudiante, si es claro que implica toda la rigurosidad que requiere un trabajador dentro de su empresa, de allí este informe, pues expone lo que el estudiante plantea para toda la organización esperando que ésta sea transformada gracias (en parte) a sus aportes. ABSTRACT: This project is a journey that starts from the issues surrounding the organization macro and micro level , through theoretical foundations , the importance of communication within the company , the diagnosis of Sazagua and finally the proposal from this branch of study is set the Hotel to improve their relationships with internal, external and mixed public , ie staff , customers and prospects . The main objective of this report is to report Practical application of the theoretical underpinnings within an organization , in this case Sazagua . While the practice is more an academic process a job opportunity for the student, if it is clear that involves all the rigor that requires a worker within your company , hence this report , it exposes what the student poses for all the organization expecting it to be transformed thanks ( in part) to their contributions .Universidad Católica de Pereira. Director: Esther Julia Castaño. Organización: Hotel Boutique SAZAGUAUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial; CDPECSP170Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sazaguaorganización a nivel macro y microorganization macro and micro levelcustomers and prospectsclientes actuales y potencialesstudentestudiantePlan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/81da9ea5-442a-4bbb-b8f2-59e02b4ebbf9/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53ORIGINALCDPECSP170.pdfCDPECSP170.pdfPráctica empresarialapplication/pdf2276577https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/afdd09d8-2673-480a-9847-3bcf854381ac/download327b52419cc9cf0029491bb73b6d0869MD51TEXTCDPECSP170.pdf.txtCDPECSP170.pdf.txtExtracted texttext/plain218647https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9887374e-e0c5-4b5d-9af3-b048baf8c0fe/downloadfbcb86c15e63f2a7b2bbc8eb7261c6cdMD54THUMBNAILCDPECSP170.pdf.jpgCDPECSP170.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4079https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ce60ad87-180d-41b4-b7ef-1b40c87d1782/downloadafb267107f557c1070f45a665d7bcc68MD55Autorizacion_CDPECSP170.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP170.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2447https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ca876fad-5190-4b87-b2c7-267adae0dde6/downloadc96d1e3d6a86a32006951068b861d4f4MD5610785/3525oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35252025-01-27 17:16:05.599http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com