Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008
- Autores:
-
Agudelo Hincapié, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3525
- Palabra clave:
- Sazagua
organización a nivel macro y micro
organization macro and micro level
customers and prospects
clientes actuales y potenciales
student
estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_a2d93cafb2bbfd59de4bc459a5762fb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3525 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
spellingShingle |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. Sazagua organización a nivel macro y micro organization macro and micro level customers and prospects clientes actuales y potenciales student estudiante |
title_short |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title_full |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title_fullStr |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title_full_unstemmed |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
title_sort |
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales. |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Hincapié, Diana Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agudelo Hincapié, Diana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sazagua organización a nivel macro y micro organization macro and micro level customers and prospects clientes actuales y potenciales student estudiante |
topic |
Sazagua organización a nivel macro y micro organization macro and micro level customers and prospects clientes actuales y potenciales student estudiante |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008 |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-27T19:31:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-27T19:31:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-04-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPECSP170 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3525 |
identifier_str_mv |
CDPECSP170 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3525 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial; CDPECSP170 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/81da9ea5-442a-4bbb-b8f2-59e02b4ebbf9/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/afdd09d8-2673-480a-9847-3bcf854381ac/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9887374e-e0c5-4b5d-9af3-b048baf8c0fe/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ce60ad87-180d-41b4-b7ef-1b40c87d1782/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ca876fad-5190-4b87-b2c7-267adae0dde6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da3654ba11642cda39be2b66af335aae 327b52419cc9cf0029491bb73b6d0869 fbcb86c15e63f2a7b2bbc8eb7261c6cd afb267107f557c1070f45a665d7bcc68 c96d1e3d6a86a32006951068b861d4f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143497639624704 |
spelling |
Agudelo Hincapié, Diana Carolina2016-04-27T19:31:53Z2016-04-27T19:31:53Z2016-04-27CDPECSP170http://hdl.handle.net/10785/3525Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008RESUMEN: Este proyecto es un recorrido que empieza desde los aspectos que rodean la organización a nivel macro y micro, pasando por fundamentos teóricos, la importancia de la comunicación en la empresa, el diagnóstico de Sazagua y finalmente la propuesta que desde esta rama de estudio se plantea al Hotel para el mejoramiento de sus relaciones con los públicos internos, externos y mixtos, es decir, funcionarios, clientes actuales y potenciales. El objetivo principal de este informe de Práctica es dar cuenta de la aplicación de los sustentos teóricos dentro de una organización, para este caso Sazagua. Si bien la práctica profesional es más un proceso académico que una oportunidad de trabajo para el estudiante, si es claro que implica toda la rigurosidad que requiere un trabajador dentro de su empresa, de allí este informe, pues expone lo que el estudiante plantea para toda la organización esperando que ésta sea transformada gracias (en parte) a sus aportes. ABSTRACT: This project is a journey that starts from the issues surrounding the organization macro and micro level , through theoretical foundations , the importance of communication within the company , the diagnosis of Sazagua and finally the proposal from this branch of study is set the Hotel to improve their relationships with internal, external and mixed public , ie staff , customers and prospects . The main objective of this report is to report Practical application of the theoretical underpinnings within an organization , in this case Sazagua . While the practice is more an academic process a job opportunity for the student, if it is clear that involves all the rigor that requires a worker within your company , hence this report , it exposes what the student poses for all the organization expecting it to be transformed thanks ( in part) to their contributions .Universidad Católica de Pereira. Director: Esther Julia Castaño. Organización: Hotel Boutique SAZAGUAUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial; CDPECSP170Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sazaguaorganización a nivel macro y microorganization macro and micro levelcustomers and prospectsclientes actuales y potencialesstudentestudiantePlan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/81da9ea5-442a-4bbb-b8f2-59e02b4ebbf9/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53ORIGINALCDPECSP170.pdfCDPECSP170.pdfPráctica empresarialapplication/pdf2276577https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/afdd09d8-2673-480a-9847-3bcf854381ac/download327b52419cc9cf0029491bb73b6d0869MD51TEXTCDPECSP170.pdf.txtCDPECSP170.pdf.txtExtracted texttext/plain218647https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9887374e-e0c5-4b5d-9af3-b048baf8c0fe/downloadfbcb86c15e63f2a7b2bbc8eb7261c6cdMD54THUMBNAILCDPECSP170.pdf.jpgCDPECSP170.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4079https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ce60ad87-180d-41b4-b7ef-1b40c87d1782/downloadafb267107f557c1070f45a665d7bcc68MD55Autorizacion_CDPECSP170.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP170.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2447https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ca876fad-5190-4b87-b2c7-267adae0dde6/downloadc96d1e3d6a86a32006951068b861d4f4MD5610785/3525oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35252025-01-27 17:16:05.599http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |