Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Sánchez Ospina, Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2839
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2839
Palabra clave:
Plan parcial
Renovación urbana
Espacio público
Plan de medios
Partial Plan
Renovation Urban
Public space
Plan of Means
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_a1deca2f2889a8b5bc9f98972c02a7a6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2839
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Sánchez Ospina, Maritza2015-02-06T21:32:40Z2015-02-06T21:32:40Z2010CDPEAE391http://hdl.handle.net/10785/2839Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010en la secretaria de planeación, específicamente en el área de Desarrollo Urbano, la formulación revisión y aprobación de los planes parciales es la función principal, siendo entonces una herramienta fundamental para la construcción y el desarrollo de la ciudad, de gran utilidad para el progreso integral de la religión. Es por ellos que existe la necesidad de formular una estrategia de mercadeo, la cual permita promocionar y llevar a cabo el proyecto, generando expectativa y aceptación para todos los agentes que intervengan en él. /Abstract: In the ministry of planing, especially in the area of Urban Development, the formulation, revision and approval of partial plans is the m,ain function, being a fundamental tool for the construction and development of the city, very useful for integral progress in the region. That is because there is the need to formulate a marketing strategy, which allows is to promote and carry out the project, creating expetation and acceptance for all actors involved in it.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Ángela María Meza Mafla. Organización: ALCALDIA DE PEREIRA.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE391Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan parcialRenovación urbanaEspacio públicoPlan de mediosPartial PlanRenovation UrbanPublic spacePlan of MeansFormulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar VictoriaTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6d9285a0-5b7f-4151-b289-8173a47c3170/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53ORIGINALCDPEAE391.pdfCDPEAE391.pdfapplication/pdf4404289https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5c077c40-3a21-4e10-a912-11279d17be02/downloadee43f2b433152e3acf5abf50c7e25019MD51TEXTCDPEAE391.pdf.txtCDPEAE391.pdf.txtExtracted texttext/plain88933https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fd3726ad-0587-4ccd-8e13-48c5774e9fec/downloadcedf051e59d4fad3c4af905183b43556MD54THUMBNAILCDPEAE391.pdf.jpgCDPEAE391.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4160https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3e711488-df28-46f8-88c2-5282336b6028/download69cda687c5cdc409b6baece4649e2845MD55Autorización_CDPEAE391.jpg.jpgAutorización_CDPEAE391.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2632https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b949bce9-3c04-405a-bd00-8157c0645c2f/downloadca5c9bd1eeabe5123896b6ba366f8d70MD5610785/2839oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28392025-01-27 16:28:59.809http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
spellingShingle Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
Plan parcial
Renovación urbana
Espacio público
Plan de medios
Partial Plan
Renovation Urban
Public space
Plan of Means
title_short Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title_full Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title_fullStr Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title_full_unstemmed Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
title_sort Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Ospina, Maritza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Ospina, Maritza
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan parcial
Renovación urbana
Espacio público
Plan de medios
Partial Plan
Renovation Urban
Public space
Plan of Means
topic Plan parcial
Renovación urbana
Espacio público
Plan de medios
Partial Plan
Renovation Urban
Public space
Plan of Means
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-06T21:32:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-06T21:32:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE391
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2839
identifier_str_mv CDPEAE391
url http://hdl.handle.net/10785/2839
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE391
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6d9285a0-5b7f-4151-b289-8173a47c3170/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5c077c40-3a21-4e10-a912-11279d17be02/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fd3726ad-0587-4ccd-8e13-48c5774e9fec/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3e711488-df28-46f8-88c2-5282336b6028/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b949bce9-3c04-405a-bd00-8157c0645c2f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
ee43f2b433152e3acf5abf50c7e25019
cedf051e59d4fad3c4af905183b43556
69cda687c5cdc409b6baece4649e2845
ca5c9bd1eeabe5123896b6ba366f8d70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143486027694080