Plan de negocios Everyoung Naturals Products LLC.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011

Autores:
Valencia Montaño, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2066
Palabra clave:
Plan De Negocios
Financiamiento
Portafolio De Productos
Inversión
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Mercado
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Producto
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spelling Valencia Montaño, Carolina2014-07-02T15:55:22Z2014-07-02T15:55:22Z2011CDPEAE432http://hdl.handle.net/10785/2066Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Este informe final de práctica se realizo dentro de la empresa EVERYOUNG NATURALS PRODUCTOS LLC, localizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se formulo un plan de negocios que será presentado a la Administración de los pequeños negocios de la ciudad y esta a su vez se encargará de conseguir el financiamiento por parte de otras entidades bancarias para el desarrollo exitoso del plan aquí formulado y de esta manera EVERYOUNG pueda mejorar su portafolio de productos, inversión, desarrollo y firmar un contrato de exclusividad con una marca que le ayudaría a crecer dentro del mercado en el que actúa y expandirse a otros. En este informe se utilizo principalmente la encuesta telefónica para llevar a cabo la investigación de mercados, entre 100 personas se eligieron 20 usuarios del producto estrella de la empresa como lo es la crema “No Vejez” con el fin de analizar el uso y familiaridad con el producto. /Abstract: This final practice report was performed at the company EVERYOUNG NATURALS PRODUCTS LLC, located in the city of New York, United States, where a business plan was created to be presented to the Administration of the small companies in the city, which will be responsible to get the financial aid from other bank entities for the successful development of the plan here developed in this manner EVERYOUNG will be able to improve its product portfolio, investment, development and sign an exclusive contract with a brand that would help it grow within the market where it operates and expand to others. In this research telephone survey was used principally to create the target market, among 100 people 20 users were chosen from the company’s star product “No Aging” in order to analyze the use and familiarity of the product.Universidad Católica de pereira. Director: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Empresa EVERYOUNG NATURALS PRODUCTOS LLC, Jefe Inmediato: Olga Lucia MejíaUniversidad Católica de PereiraPractica Académica Digital;CDPEAE432Attribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan De NegociosFinanciamientoPortafolio De ProductosInversiónExclusividadMercadoInvestigación De MercadosProductoBusiness PlanFinancial AidProduct PortfolioInvestmentExclusivenessMarketMarket InvestigationProductPlan de negocios Everyoung Naturals Products LLC.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE432.pdfCDPEAE432.pdfapplication/pdf1270588https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5f634c83-6032-4f19-9e47-6be7082601ab/download7cd922c846586ce863f31e6db29c5967MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fae866d9-d9ef-4f4b-b3c3-a2574503b50d/downloadd127a3413712d6c6e962d5d436c463fcMD53TEXTCDPEAE432.pdf.txtCDPEAE432.pdf.txtExtracted texttext/plain60527https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7a43b746-57d5-4645-adea-994b60f1c704/download6b8f065809d970c11b615415dbbbf2c9MD54THUMBNAILAutorización_CDPEAE432.jpg.jpgAutorización_CDPEAE432.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2773https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b4244016-8733-4367-ab93-2f75ddce8a74/download99db65ac373bd59fc7f3578efb3a3d23MD56CDPEAE432.pdf.jpgCDPEAE432.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3894https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/863c0c8c-697a-44ff-8147-6bc5c2e8cde2/downloadd81be489b8885e55c9cd249a35de4568MD5710785/2066oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/20662025-01-27 16:31:38.785http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/Attribution-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com