Escuela nueva como base para la construcción de un proyecto de vida

Este trabajo investigativo tiene como fin analizar la relación entre la metodología Escuela nueva y el proyecto de vida (en cuanto a la proyección social, laboral y académica) que tienen los estudiantes de la zona rural de la Institución Educativa El Retiro, Sede La Bamba,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11526
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/gestionyregion/article/view/445
http://hdl.handle.net/10785/11526
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Revista Gestión y Región
Description
Summary:Este trabajo investigativo tiene como fin analizar la relación entre la metodología Escuela nueva y el proyecto de vida (en cuanto a la proyección social, laboral y académica) que tienen los estudiantes de la zona rural de la Institución Educativa El Retiro, Sede La Bamba, de la ciudad de Pereira. Del mismo modo, se pretende reconocer el tipo bondades (oportunidades) que esta metodología puede brindar en la construcción de un proyecto de vida, para los niños de la Sede mencionada.La investigación tiene por objetivo general, identificar los factores que inciden en la construcción del proyecto de vida a partir de la metodología escuela nueva en los niños de la Institución Educativa el Retiro, Sede la Bamba.