Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira

Trabajo de grado(Profesionales en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019

Autores:
Bernal Villegas, Lianna Alexandra
Grajales Moreno, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5683
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5683
Palabra clave:
Mercadeo
Marketing
Estrategias
Strategies
Tendencias
Trends
Promoción
Promotion
Redes Sociales
Social Network
Mobiliario
Furniture
Mercados Internacionales
International Markets
Economía
Economy
Calidad
Quality
Comunicación
Communication
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_99bebec6f698547f6084045fa7480e15
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5683
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira
title Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira
spellingShingle Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira
Mercadeo
Marketing
Estrategias
Strategies
Tendencias
Trends
Promoción
Promotion
Redes Sociales
Social Network
Mobiliario
Furniture
Mercados Internacionales
International Markets
Economía
Economy
Calidad
Quality
Comunicación
Communication
title_short Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira
title_full Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira
title_fullStr Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira
title_sort Propuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Bernal Villegas, Lianna Alexandra
Grajales Moreno, Maria Camila
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bernal Villegas, Lianna Alexandra
Grajales Moreno, Maria Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Marketing
Estrategias
Strategies
Tendencias
Trends
Promoción
Promotion
Redes Sociales
Social Network
Mobiliario
Furniture
Mercados Internacionales
International Markets
Economía
Economy
Calidad
Quality
Comunicación
Communication
topic Mercadeo
Marketing
Estrategias
Strategies
Tendencias
Trends
Promoción
Promotion
Redes Sociales
Social Network
Mobiliario
Furniture
Mercados Internacionales
International Markets
Economía
Economy
Calidad
Quality
Comunicación
Communication
description Trabajo de grado(Profesionales en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-13T19:58:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-13T19:58:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMME30
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/5683
identifier_str_mv DDMME30
url http://hdl.handle.net/10785/5683
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía; DDMME30
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/689b9cd4-8cae-4752-b7fa-4ae9cf5e9c98/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112732713975808
spelling Bernal Villegas, Lianna AlexandraGrajales Moreno, Maria Camila2020-03-13T19:58:53Z2020-03-13T19:58:53Z2019-01-27DDMME30http://hdl.handle.net/10785/5683Trabajo de grado(Profesionales en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019La iniciativa al realizar el plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral, surgió al observar una infinidad de problemas al momento de la compra de muebles para apartamentos y casas, puesto que la cultura hoy en día pretende minimizar espacios en la construcción para ello se realizó un estudio previo sobre la existencia de empresas que se dediquen a la fabricación del mismo producto Se logró identificar que los muebles desarmables para el hogar podrían tener una alta demanda en el mercado local y nacional ofreciendo a los clientes productos de alta calidad brindando una solución para los lugares de espacio reducido. Dicho plan se considera factible para lo cual se realizan todos los pasos que a continuación se presentan. \ Abstract: The initiative when carrying out the marketing plan for the integral home design company, operated by observing an infinite number of problems at the time of the purchase of furniture for apartments and houses, since culture today aims to reduce spaces in the construction for this purpose. a previous study on the existence of companies that are dedicated to the manufacture of the same product It was identified that dismountable furniture for the home could have a high demand in the local and national market to customers high quality products providing a solution for places of reduced space. This plan is considered feasible for what will be done all the steps that are presented below.Universidad Católica de Pereira. Asesora: Marlen Isabel Redondo RamirezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMME30http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoMarketingEstrategiasStrategiesTendenciasTrendsPromociónPromotionRedes SocialesSocial NetworkMobiliarioFurnitureMercados InternacionalesInternational MarketsEconomíaEconomyCalidadQualityComunicaciónCommunicationPropuesta de plan de marketing para la empresa Diseño Hogar Integral en la ciudad de PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/689b9cd4-8cae-4752-b7fa-4ae9cf5e9c98/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTHUMBNAIL10785/5683oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/56832025-01-27 16:11:27.95http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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