Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos

El presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores...

Full description

Autores:
Rojas Usma, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3461
Palabra clave:
Comunicación
Comunicación Organizacional
Comunicación Externa
Relaciones Públicas
Marketing
Imagen Corporativa
Públicos Objetivos
Communication
Organizational Communication
External Communication
Public Relations
Marketing
Corporate Image
Target Audiences
Rights
openAccess
License
An error occurred on the license name.
Description
Summary:El presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores del estado actual de la organización y la importancia de la comunicación externa en ella. Además por ser una empresa prestadora de servicios, debe crear confianza y fidelidad en sus públicos, teniendo en cuenta el panorama general del café que es el producto que le da la razón de ser al Comité. De esta forma se realizó el diagnostico que permitió el desarrollo de un plan estratégico que plantea como objetivo principal el reconocimiento de la imagen del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos.