Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense
Plan de marketing (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023.
- Autores:
-
Marin Gonzalez, Melany
Henao Viveros, Laura
Perez Londoño, Juan Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15671
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343
- Palabra clave:
- Globalización
Globalization
Internacionalización
Internationalization
estrategias
strategies
mercado extranjero
foreign Market
desarrollo empresarial
business development
reconocimiento de marca
brand recognition
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_926f8a52f7db95711dbbb7779eea9f36 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15671 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
spellingShingle |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense Globalización Globalization Internacionalización Internationalization estrategias strategies mercado extranjero foreign Market desarrollo empresarial business development reconocimiento de marca brand recognition |
title_short |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title_full |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title_fullStr |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title_full_unstemmed |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
title_sort |
Internacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidense |
dc.creator.fl_str_mv |
Marin Gonzalez, Melany Henao Viveros, Laura Perez Londoño, Juan Jose |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marin Gonzalez, Melany Henao Viveros, Laura Perez Londoño, Juan Jose |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Globalización Globalization Internacionalización Internationalization estrategias strategies mercado extranjero foreign Market desarrollo empresarial business development reconocimiento de marca brand recognition |
topic |
Globalización Globalization Internacionalización Internationalization estrategias strategies mercado extranjero foreign Market desarrollo empresarial business development reconocimiento de marca brand recognition |
description |
Plan de marketing (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T22:00:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T22:00:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343 |
url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía ; DDMNI134 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/920adcd4-f104-46f8-a854-070101ae356d/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a5727842-7511-4c83-9ee8-991e43da28a8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/526bd065-3abb-415a-a57e-c8720206f03d/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e831af5b-8f56-4cf4-8856-7b226993304a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe44c8ff4e7c9ccafe3147803161c140 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4b4bb2c004df3ce07f645a90f48ab17c 13c746450e78867337e8620e501a3d5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143499715805184 |
spelling |
Marin Gonzalez, MelanyHenao Viveros, LauraPerez Londoño, Juan Jose2023-09-19T22:00:08Z2023-09-19T22:00:08Z2023-07-01https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c52599b5-b86b-4891-b414-5b4a77af1343Plan de marketing (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2023.A lo largo del tiempo, la influencia de la globalización en las empresas ha llevado a una reevaluación de sus estrategias, destacando la importancia de la internacionalización empresarial como un factor clave para lograr reconocimiento de marca y éxito en el mercado. En este sentido, se ha realizado una investigación que tiene como objetivo identificar, analizar y evaluar la viabilidad de la internacionalización de la empresa colombiana Burbujas en la comercialización de un nuevo producto en el mercado extranjero. El enfoque principal de este trabajo es desarrollar estrategias efectivas para llevar a cabo este proceso de expansión internacional. Abstract: Over time, the process of globalization has significantly influenced companies and their approach to developing strategies. As a result, international business expansion has become a crucial and necessary aspect for companies aiming to achieve brand recognition and success. In light of this, the present study conducts research dedicated to identifying, analyzing, and evaluating the feasibility of internationalization for the Colombian company Burbujas, focusing on the marketing of a new product in foreign markets and devising appropriate strategies to achieve this goal.Universidad Católica de Pereira. Antonella De SalvoUniversidad Católica de PereiraMonografía ; DDMNI134http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2GlobalizaciónGlobalizationInternacionalizaciónInternationalizationestrategiasstrategiesmercado extranjeroforeign Marketdesarrollo empresarialbusiness developmentreconocimiento de marcabrand recognitionInternacionalizacion de la empresa Burbujas: Plan de marketing para la entrada al mercado estadounidenseTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMNI134.pdfDDMNI134.pdfapplication/pdf1376892https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/920adcd4-f104-46f8-a854-070101ae356d/downloadfe44c8ff4e7c9ccafe3147803161c140MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a5727842-7511-4c83-9ee8-991e43da28a8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDDMNI134.pdf.txtDDMNI134.pdf.txtExtracted texttext/plain224229https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/526bd065-3abb-415a-a57e-c8720206f03d/download4b4bb2c004df3ce07f645a90f48ab17cMD54THUMBNAILDDMNI134.pdf.jpgDDMNI134.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8139https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e831af5b-8f56-4cf4-8856-7b226993304a/download13c746450e78867337e8620e501a3d5cMD5510785/15671oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/156712025-01-27 18:54:15.245http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |