Evaluar mediante la técnica Mistery Shopper el Servicio al Cliente de los vendedores de vitrina de la papelería Los Mayoristas

Lo que se pretende con este trabajo es dar a conocer el servicio al cliente que brinda la papelería los mayoristas, y con los resultados que se han adquirido debido a las investigaciones que sean realizados durante este proceso que llevamos a cabo la técnica de cliente oculto o “Mistery shopper”. Lo...

Full description

Autores:
Velásquez, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7400
Palabra clave:
Tecnología-CD-ROM 2
Tecnología En Mercadeo-Practica Empresarial-CD-ROM
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es