Evaluar mediante la técnica Mistery Shopper el Servicio al Cliente de los vendedores de vitrina de la papelería Los Mayoristas
Lo que se pretende con este trabajo es dar a conocer el servicio al cliente que brinda la papelería los mayoristas, y con los resultados que se han adquirido debido a las investigaciones que sean realizados durante este proceso que llevamos a cabo la técnica de cliente oculto o “Mistery shopper”. Lo...
- Autores:
-
Velásquez, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7400
- Palabra clave:
- Tecnología-CD-ROM 2
Tecnología En Mercadeo-Practica Empresarial-CD-ROM
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es