Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás
En este informe encontrará una investigación de mercado, que se realizó en la Ciudad de Pereira Y el Municipio de Dosquebrasdas en los estratos 2 y 3 a mujeres de edades entre 30 a 44 establecido ya que ellas son las encargadas de su nucleo familiar ; esto con el fin de establecer cúal es la perscep...
- Autores:
-
Henao Londoño, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7393
- Palabra clave:
- Tecnología - CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo
Práctica empresarial-CD-ROM
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es