Investigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén Ganemás

En este informe encontrará una investigación de mercado, que se realizó en la Ciudad de Pereira Y el Municipio de Dosquebrasdas en los estratos 2 y 3 a mujeres de edades entre 30 a 44 establecido ya que ellas son las encargadas de su nucleo familiar ; esto con el fin de establecer cúal es la perscep...

Full description

Autores:
Henao Londoño, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7393
Palabra clave:
Tecnología - CD-ROM 2
Tecnología en mercadeo
Práctica empresarial-CD-ROM
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es