Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda

Actualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda,...

Full description

Autores:
Álvarez Amontoya, Carlos Aníbal
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3542
Palabra clave:
Comunicación
Identidad corporativa
Clima Organizacional
Públicos
Communication
Corporate Identity
Organizational Climate
Public
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
Description
Summary:Actualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda, en un intento por fortalecer los asuntos internos y externos de la organización han optado por un plan estratégico de comunicación para lograr dicho objetivo. Es por ello que por medio de un diagnostico se podrán identificar los puntos a fortalecer y en otros casos a la creación de nuevas estrategias que permitan a la Contraloría General del Risaralda, mejorar su identidad, flujos y clima organizacional entre otros y así mejorar las relaciones con todos los públicos implicados.