Analizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.

Proyecto Investigativo (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021.

Autores:
Zapata Espinosa, Maria Camila
Mendoza Carvajal, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/9531
Palabra clave:
Fresas
Strawberries
Marketing experiencial
Experiential marketing
Viabilidad
Feasibility
Estudio
Study
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_81cd356538a2b349775596f5cb8f1aca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9531
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Analizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.
title Analizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.
spellingShingle Analizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.
Fresas
Strawberries
Marketing experiencial
Experiential marketing
Viabilidad
Feasibility
Estudio
Study
title_short Analizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.
title_full Analizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.
title_fullStr Analizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.
title_full_unstemmed Analizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.
title_sort Analizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.
dc.creator.fl_str_mv Zapata Espinosa, Maria Camila
Mendoza Carvajal, Isabella
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zapata Espinosa, Maria Camila
Mendoza Carvajal, Isabella
dc.subject.spa.fl_str_mv Fresas
Strawberries
Marketing experiencial
Experiential marketing
Viabilidad
Feasibility
Estudio
Study
topic Fresas
Strawberries
Marketing experiencial
Experiential marketing
Viabilidad
Feasibility
Estudio
Study
description Proyecto Investigativo (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T16:18:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T16:18:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMAE289
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/9531
identifier_str_mv DDMAE289
url http://hdl.handle.net/10785/9531
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía; DDMAE289
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5aa8f17e-1e65-47a7-be2e-a96ea749bb28/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143334907969536
spelling Zapata Espinosa, Maria CamilaMendoza Carvajal, Isabella2022-03-04T16:18:38Z2022-03-04T16:18:38Z2021DDMAE289 http://hdl.handle.net/10785/9531Proyecto Investigativo (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021.Este proyecto de grado tiene como fin determinar la viabilidad de producir; entendido como el proceso de elaboración del relleno y decoración de las fresas y comercializarlas, como una iniciativa del Marketing Experiencial, cuyo propósito se centra en despertar emociones por sentimientos, atracción visual en su presentación y satisfacción en los sabores de su relleno, los cuales son componentes de innovación en el mercado del área metropolitana de Pereira. Del mismo modo, para llevar a cabo un análisis correcto se realizó un estudio de mercado, técnico, legal, administrativo y financiero, los cuales arrojan resultados que permiten evaluar que tan viable es incursionar la idea de negocio en el mercado y conocer la inversión necesaria de esta.The purpose of this degree project is to determine the viability of producing; understood as the process of preparing the filling and decoration of strawberries and marketing them, as an Experiential Marketing initiative, whose purpose is focused on awakening emotions through feelings, visual attraction in its presentation and satisfaction in the flavors of its filling, which are innovation components in the market of the metropolitan area of Pereira. In the same way, to carry out a correct analysis, a market, technical, legal, administrative and financial study was carried out, which yield results that allow evaluating how viable it is to enter the business idea in the market and know the necessary investment this.Universidad Católica de Pereira; Asesora: Martha Inés Gil Franco.Universidad Católica de PereiraMonografía; DDMAE289 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2FresasStrawberriesMarketing experiencialExperiential marketingViabilidadFeasibilityEstudioStudyAnalizar la validación de la producción y comercialización de fresas rellenas y cubiertas como una iniciativa del Marketing Experiencial.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5aa8f17e-1e65-47a7-be2e-a96ea749bb28/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTHUMBNAIL10785/9531oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95312025-01-27 16:21:41.913http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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