Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2014
- Autores:
-
Candela Gómez, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9153
- Palabra clave:
- Imagen
Identidad visual
Comunicación corporativa
Visual identidy
Corporate communications
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_80649eb6b8b8bfd1ffb02bcd5afaa603 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9153 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización |
title |
Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización |
spellingShingle |
Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización Imagen Identidad visual Comunicación corporativa Visual identidy Corporate communications |
title_short |
Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización |
title_full |
Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización |
title_fullStr |
Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización |
title_full_unstemmed |
Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización |
title_sort |
Avianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización |
dc.creator.fl_str_mv |
Candela Gómez, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Candela Gómez, Luis Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imagen Identidad visual Comunicación corporativa Visual identidy Corporate communications |
topic |
Imagen Identidad visual Comunicación corporativa Visual identidy Corporate communications |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2014 |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T20:30:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T20:30:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMCSP273 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/9153 |
identifier_str_mv |
DDMCSP273 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/9153 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP273 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/80ce95f3-af11-444f-9a33-3970195a38bf/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f19ac2f-cbb1-4e8b-85b1-9234dd99d1eb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3bb0828d61d330a602596d7bb9027a65 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143465526984704 |
spelling |
Candela Gómez, Luis Alberto2021-12-14T20:30:56Z2021-12-14T20:30:56Z2014DDMCSP273http://hdl.handle.net/10785/9153Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2014Uno de los factores que está cobrando impacto por estos días en las compañías es la comunicación corporativa, adherida a las diferentes estrategias de las empresas para relacionarse con sus públicos. Avianca en revista, es la propuesta informativa y de entretenimiento de Avianca, la aerolínea insignia de Colombia que, en Mayo de 2013, presentó su reciente identidad visual corporativa proyectándose como una nueva marca en América Latina. De esta manera, Joan Costa y Paul Capriotti desde sus teorías, darán respuesta al presente proyecto de investigación a partir de las categorías de Identidad visual e Imagen corporativa, sobre cómo el auge de las revistas inflight ha llevado a que las grandes aerolíneas del mundo se vean en la necesidad de crear sus propias publicaciones, que, además de informar, están configurando en el público aspectos de su imagen como organización. One of the factors that is taking impact these days is corporate communication, adhered to the different company’s strategies to engage with their audiences. Avianca magazine is an informative and entertaining proposal of Avianca, Colombia's flagship airline, on May 2013, presented its latest corporate identity projected as a new brand in Latin America. Joan Costa and Paul Capriotti from their theories, will respond to this research project from the categories of identity and corporate image, how the rise of inflight magazines has led to major airlines of the world are in the need to create their own publications, which are in addition to informing, shape public aspects of his image as an organization.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl TéllezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMCSP273http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ImagenIdentidad visualComunicación corporativaVisual identidyCorporate communicationsAvianca proyección de su reciente identidad visual corporativa desde el medio informativo Avianca en revista y la forma como captan desde ésta los viajeros frecuentes y no frecuentes aspectos de su imagen como organización Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/80ce95f3-af11-444f-9a33-3970195a38bf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILDDMCSP273.jpgPortadaimage/jpeg33867https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f19ac2f-cbb1-4e8b-85b1-9234dd99d1eb/download3bb0828d61d330a602596d7bb9027a65MD5310785/9153oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/91532025-01-27 17:09:24.55http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |