Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013

El documento evidencia el proceso de práctica realizado por estudiantes de Negocios Internacionales en Suramericana de Energías Renovables donde a través de la intervención de estos en la compañía se pretendió maximizar la oferta de ésta de manera tal que la capacidad de la empresa permitiera abarca...

Full description

Autores:
Pineda López, Bryan
Villada Bermúdez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4681
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4681
Palabra clave:
LED
iluminación
mercadeo
estructura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El documento evidencia el proceso de práctica realizado por estudiantes de Negocios Internacionales en Suramericana de Energías Renovables donde a través de la intervención de estos en la compañía se pretendió maximizar la oferta de ésta de manera tal que la capacidad de la empresa permitiera abarcar nichos de mercado a los cuales aún no se tenía acceso. De igual manera, el texto tiene contenido de la importancia en el uso de nuevos tecnologías para la maximización de beneficios tanto financieros como ambientales en cuestiones de iluminación. Por otro lado, se evidencia las oportunidades que tiene la empresa en el mejoramiento de su estructura interna, de modo tal que el departamento comercial se perfile de una manera organizada logrando la sectorización puntual de las funciones, el perfil de quienes las ocupan, el enfoque que debe tener el área y la estructura especifica que debería adaptar la empresa para el mejoramiento de su actividad comercial y la posterior ampliación de su oferta.