Lineamientos metodológicos

Introducción: El punto de partida de toda reflexión es la experiencia de los participantes, se parte siempre de sus opiniones y experiencias, en lugar de una definición basada en términos teóricos. El resultado de trabajo es la experiencia de los participantes como individuos o como grupos familiare...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10202
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335
http://hdl.handle.net/10785/10202
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2014 Revista Grafías
id RepoRIBUC2_7d71701e99e5d8169c5c98805da27544
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10202
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling 2022-06-01T19:24:14Z2022-06-01T19:24:14Z2020-05-06https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335http://hdl.handle.net/10785/10202Introducción: El punto de partida de toda reflexión es la experiencia de los participantes, se parte siempre de sus opiniones y experiencias, en lugar de una definición basada en términos teóricos. El resultado de trabajo es la experiencia de los participantes como individuos o como grupos familiares. Esto es lo que ellos y ellas piensan, saben, sienten, viven, hacen o conocen, respecto al tema que se va a trabajar. Al respecto, Suárez y Loaiza (1996, p.17) comentan que “la construcción de conocimiento se logra a través del análisis, la reflexión y la acción sobre la realidad familiar, articulados entorno a un proceso educativo”.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335/1343Derechos de autor 2014 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 15 - 161900-5679Lineamientos metodológicosArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOspina Botero, MireyaPublication10785/10202oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/102022025-01-27 14:19:27.395https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2014 Revista Grafíasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Lineamientos metodológicos
title Lineamientos metodológicos
spellingShingle Lineamientos metodológicos
title_short Lineamientos metodológicos
title_full Lineamientos metodológicos
title_fullStr Lineamientos metodológicos
title_full_unstemmed Lineamientos metodológicos
title_sort Lineamientos metodológicos
description Introducción: El punto de partida de toda reflexión es la experiencia de los participantes, se parte siempre de sus opiniones y experiencias, en lugar de una definición basada en términos teóricos. El resultado de trabajo es la experiencia de los participantes como individuos o como grupos familiares. Esto es lo que ellos y ellas piensan, saben, sienten, viven, hacen o conocen, respecto al tema que se va a trabajar. Al respecto, Suárez y Loaiza (1996, p.17) comentan que “la construcción de conocimiento se logra a través del análisis, la reflexión y la acción sobre la realidad familiar, articulados entorno a un proceso educativo”.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-01T19:24:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-01T19:24:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/10202
url https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335
http://hdl.handle.net/10785/10202
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335/1343
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 15 - 16
dc.source.none.fl_str_mv 1900-5679
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112728213487616