Lineamientos metodológicos
Introducción: El punto de partida de toda reflexión es la experiencia de los participantes, se parte siempre de sus opiniones y experiencias, en lugar de una definición basada en términos teóricos. El resultado de trabajo es la experiencia de los participantes como individuos o como grupos familiare...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10202
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335
http://hdl.handle.net/10785/10202
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2014 Revista Grafías
id |
RepoRIBUC2_7d71701e99e5d8169c5c98805da27544 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10202 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2022-06-01T19:24:14Z2022-06-01T19:24:14Z2020-05-06https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335http://hdl.handle.net/10785/10202Introducción: El punto de partida de toda reflexión es la experiencia de los participantes, se parte siempre de sus opiniones y experiencias, en lugar de una definición basada en términos teóricos. El resultado de trabajo es la experiencia de los participantes como individuos o como grupos familiares. Esto es lo que ellos y ellas piensan, saben, sienten, viven, hacen o conocen, respecto al tema que se va a trabajar. Al respecto, Suárez y Loaiza (1996, p.17) comentan que “la construcción de conocimiento se logra a través del análisis, la reflexión y la acción sobre la realidad familiar, articulados entorno a un proceso educativo”.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335/1343Derechos de autor 2014 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 15 - 161900-5679Lineamientos metodológicosArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOspina Botero, MireyaPublication10785/10202oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/102022025-01-27 14:19:27.395https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2014 Revista Grafíasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lineamientos metodológicos |
title |
Lineamientos metodológicos |
spellingShingle |
Lineamientos metodológicos |
title_short |
Lineamientos metodológicos |
title_full |
Lineamientos metodológicos |
title_fullStr |
Lineamientos metodológicos |
title_full_unstemmed |
Lineamientos metodológicos |
title_sort |
Lineamientos metodológicos |
description |
Introducción: El punto de partida de toda reflexión es la experiencia de los participantes, se parte siempre de sus opiniones y experiencias, en lugar de una definición basada en términos teóricos. El resultado de trabajo es la experiencia de los participantes como individuos o como grupos familiares. Esto es lo que ellos y ellas piensan, saben, sienten, viven, hacen o conocen, respecto al tema que se va a trabajar. Al respecto, Suárez y Loaiza (1996, p.17) comentan que “la construcción de conocimiento se logra a través del análisis, la reflexión y la acción sobre la realidad familiar, articulados entorno a un proceso educativo”. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:24:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:24:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/10202 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335 http://hdl.handle.net/10785/10202 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335/1343 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 15 - 16 |
dc.source.none.fl_str_mv |
1900-5679 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112728213487616 |