Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
-
Angel R., Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2643
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2643
- Palabra clave:
- Estrategia
Mercado por experiencia
Posicionar
Fortalecer
Incrementar
Mercado
Strategy
Marketing experience
Position
Strengthen
Increase
Market
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_7bc87d110f27b9f94a8eb8d4cabbd79d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2643 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Angel R., Sebastian2015-01-22T20:47:02Z2015-01-22T20:47:02Z2011CDPEAE393http://hdl.handle.net/10785/2643Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011En este documento se encuentra plasmada la elaboración de una estrategia de mercado por experiencia realizada para la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S, con el fin de posicionar, fortalecer e incrementar las ventas de estas en el mercado local. A demás la elaboración de una alianza estratégica con el CEDE y su red de peluquería. /Abstract: On this document is embodied developing a strategy of marketing by experience, made for the brand CLAIREX, part of the company RIOS Y ARENAS S.A.S., for positioning, stregthening and increase the sales of it on the local market. also, the development of a strategic alliance with the CEDE and its network of hairdresser.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Jefe Inmediato: Daniel Ruiz Aguirre. Organización: Ríos y Arenas S.A.S.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE393Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaMercado por experienciaPosicionarFortalecerIncrementarMercadoStrategyMarketing experiencePositionStrengthenIncreaseMarketEstrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/855a516a-55a8-4aa3-bc72-a71586f7864c/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53ORIGINALCDPEAE393.pdfCDPEAE393.pdfapplication/pdf767114https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c6b17088-4f89-4c67-8eff-4718b95a7f56/download85ec171fef4f1b118754932308e41468MD51TEXTCDPEAE393.pdf.txtCDPEAE393.pdf.txtExtracted texttext/plain75979https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a55bd6d1-542f-4e85-a01a-eef8beb3e9e0/download99687d848bf2d6d9da485454038079c4MD54THUMBNAILCDPEAE393.pdf.jpgCDPEAE393.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4054https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7e5a9f78-9a3b-41f9-9453-c3272af991ed/downloada36956804393f5d58f037dd72e6d165aMD55Autorización_CDPEAE393.jpg.jpgAutorización_CDPEAE393.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2611https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ebdcf333-10bc-4540-b1a2-844a46f84e60/download8a0ea1172ccfbc50dc68869fd95607b1MD5610785/2643oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26432025-01-27 16:24:21.297http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
spellingShingle |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. Estrategia Mercado por experiencia Posicionar Fortalecer Incrementar Mercado Strategy Marketing experience Position Strengthen Increase Market |
title_short |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title_full |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title_fullStr |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
title_sort |
Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Angel R., Sebastian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angel R., Sebastian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Mercado por experiencia Posicionar Fortalecer Incrementar Mercado Strategy Marketing experience Position Strengthen Increase Market |
topic |
Estrategia Mercado por experiencia Posicionar Fortalecer Incrementar Mercado Strategy Marketing experience Position Strengthen Increase Market |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-22T20:47:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-22T20:47:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE393 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2643 |
identifier_str_mv |
CDPEAE393 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2643 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE393 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/855a516a-55a8-4aa3-bc72-a71586f7864c/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c6b17088-4f89-4c67-8eff-4718b95a7f56/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a55bd6d1-542f-4e85-a01a-eef8beb3e9e0/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7e5a9f78-9a3b-41f9-9453-c3272af991ed/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ebdcf333-10bc-4540-b1a2-844a46f84e60/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 85ec171fef4f1b118754932308e41468 99687d848bf2d6d9da485454038079c4 a36956804393f5d58f037dd72e6d165a 8a0ea1172ccfbc50dc68869fd95607b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143464345239552 |