Investigación de mercados sobre la calidad del servicio al cliente
El siguiente plan de práctica se aplica a una empresa que presta servicios de intermediación en la venta de Seguros de protección en la ciudad de Pereira y Dosquebradas, en la cual se realiza una investigación de mercados sobre la calidad del servicio al cliente que presta la organización Charria Se...
- Autores:
-
Zapata Giraldo, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7401
- Palabra clave:
- Tecnología -CD-ROM
Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial-CD-ROM
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es