Colaboración basada en estilos de aprendizaje
Este documento propone un algoritmo de agrupación de estudiantes basado en el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Soloman, el cual permite identificar aquellos que tienen estilos de aprendizaje similares, brindando así una herramienta útil para ayudar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13459
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591
http://hdl.handle.net/10785/13459
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería
id |
RepoRIBUC2_7875e86dfd018f80bba78839915545fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13459 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2023-08-29T03:49:04Z2023-08-29T03:49:04Z2019-07-18https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591http://hdl.handle.net/10785/13459Este documento propone un algoritmo de agrupación de estudiantes basado en el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Soloman, el cual permite identificar aquellos que tienen estilos de aprendizaje similares, brindando así una herramienta útil para ayudar a los docentes en la conformación de grupos para actividades de aprendizaje colaborativas.This paper proposes a clustering algorithm basedon the students’ learning styles inventory proposed by Felderand Soloman. This algorithm allows us to identify studentswho have similar learning styles, providing a useful tool tohelp teachers in the conformation of groups for collaborativelearning activities.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591/601Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingenieríahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Entre ciencia e ingeniería; Vol 8 No 15 (2014); 32-37Entre Ciencia e Ingeniería; Vol. 8 Núm. 15 (2014); 32-37Entre ciencia e ingeniería; v. 8 n. 15 (2014); 32-372539-41691909-8367Colaboración basada en estilos de aprendizajeCollaboration based on learning stylesArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRíos Patiño, Jorge IvánVásquez Castrillón, John BayronSucerquia Osorio, AndrésPublication10785/13459oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/134592025-01-27 18:59:11.146https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingenieríametadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
dc.title.eng.fl_str_mv |
Collaboration based on learning styles |
title |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
spellingShingle |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
title_short |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
title_full |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
title_fullStr |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
title_sort |
Colaboración basada en estilos de aprendizaje |
description |
Este documento propone un algoritmo de agrupación de estudiantes basado en el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Soloman, el cual permite identificar aquellos que tienen estilos de aprendizaje similares, brindando así una herramienta útil para ayudar a los docentes en la conformación de grupos para actividades de aprendizaje colaborativas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-29T03:49:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-29T03:49:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/13459 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591 http://hdl.handle.net/10785/13459 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/591/601 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.eng.fl_str_mv |
Entre ciencia e ingeniería; Vol 8 No 15 (2014); 32-37 |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Entre Ciencia e Ingeniería; Vol. 8 Núm. 15 (2014); 32-37 |
dc.source.por.fl_str_mv |
Entre ciencia e ingeniería; v. 8 n. 15 (2014); 32-37 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2539-4169 1909-8367 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112674734014464 |