City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013
- Autores:
-
Vásquez Giraldo, Jorge Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2933
- Palabra clave:
- Competitividad
Comunicación
Marketing
Marca
Estrategias
Ciudad
Medellín
Competitiveness
Communication
Marketing
Brand
Strategy
City
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_77c2a5c8b52cc86528d67aaa1e2f6e98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2933 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Vásquez Giraldo, Jorge Eduardo2015-03-16T13:16:44Z2015-03-16T13:16:44Z2013DDMCSP253http://hdl.handle.net/10785/2933Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013El presente trabajo aborda el proceso de construcción de marca ciudad en Medellín – Colombia, que surge en el marco de la competitividad y la internacionalización de las ciudades. Se da cuenta del proceso de conformación de su principal gestor, la organización Medellín Convention & Visitors Bureau que con apoyo de entes públicos y privados posicionan a la ciudad en el marco nacional y extranjero bajo los parámetros del City Marketing y las categorías que suponen crear una marca; imagen, identidad y reputación. This paper addresses the process of brand building in Medellin city - Colombia, which arises in the context of competitiveness and internationalization of cities. He realizes the process of shaping their lead manager, the organization Medellín Convention & Visitors Bureau with support from public and private entities to the city positioned in the domestic and overseas under the parameters of the City Marketing and categories that involve creating a brand, image, identity and reputation.Universidad católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía Sánchez.Monografía; DDMCSP253Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CompetitividadComunicaciónMarketingMarcaEstrategiasCiudadMedellínCompetitivenessCommunicationMarketingBrandStrategyCityCity marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMCSP253.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2767080https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4884aba9-c852-4af8-b59b-10d044b7e190/downloadddce420eb71b468749202a3e55d28414MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/36c6e9e2-a184-46a2-9aea-2435381eb37e/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52TEXTDDMCSP253.pdf.txtDDMCSP253.pdf.txtExtracted texttext/plain101633https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/32ad03da-9700-4121-8121-fd8d0668a8ef/download760298f250f4a2f3174d4aefafdeb5beMD56THUMBNAILDDMCSP253.jpgDDMCSP253.jpgPortadaimage/jpeg4563https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f75ce8ca-67d5-4e71-a902-09992c13a142/download9f378285c1ee3826efc482c94d273fd6MD54DDMCSP253.pdf.jpgDDMCSP253.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6541https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ba67e608-2fc8-4a12-94dc-bfd05a9ffde3/downloade9bb5f28092ab96b79a76b7fa73f90edMD5710785/2933oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/29332025-01-27 17:10:24.915http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
spellingShingle |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau Competitividad Comunicación Marketing Marca Estrategias Ciudad Medellín Competitiveness Communication Marketing Brand Strategy City |
title_short |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title_full |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title_fullStr |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title_full_unstemmed |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
title_sort |
City marketing la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellin convention y visitors bureau |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Giraldo, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vásquez Giraldo, Jorge Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Competitividad Comunicación Marketing Marca Estrategias Ciudad Medellín Competitiveness Communication Marketing Brand Strategy City |
topic |
Competitividad Comunicación Marketing Marca Estrategias Ciudad Medellín Competitiveness Communication Marketing Brand Strategy City |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-16T13:16:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-16T13:16:44Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMCSP253 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2933 |
identifier_str_mv |
DDMCSP253 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2933 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP253 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4884aba9-c852-4af8-b59b-10d044b7e190/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/36c6e9e2-a184-46a2-9aea-2435381eb37e/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/32ad03da-9700-4121-8121-fd8d0668a8ef/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f75ce8ca-67d5-4e71-a902-09992c13a142/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ba67e608-2fc8-4a12-94dc-bfd05a9ffde3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddce420eb71b468749202a3e55d28414 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 760298f250f4a2f3174d4aefafdeb5be 9f378285c1ee3826efc482c94d273fd6 e9bb5f28092ab96b79a76b7fa73f90ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143411918536704 |