Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A

La creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de med...

Full description

Autores:
Valencia Agudelo, Jorge Yesit
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7403
Palabra clave:
Mercadeo CD-ROM
Marketing-cd-rom
Tecnología en mercadeo
Practica empresarial -CD-ROM
Technology marketing
Business practice-CD-ROM
Práctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROM
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_76780fc04d561a38ff095bb08b775f13
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7403
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A
title Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A
spellingShingle Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A
Mercadeo CD-ROM
Marketing-cd-rom
Tecnología en mercadeo
Practica empresarial -CD-ROM
Technology marketing
Business practice-CD-ROM
Práctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROM
title_short Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A
title_full Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A
title_fullStr Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A
title_full_unstemmed Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A
title_sort Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A
dc.creator.fl_str_mv Valencia Agudelo, Jorge Yesit
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Valencia Agudelo, Jorge Yesit
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo CD-ROM
Marketing-cd-rom
Tecnología en mercadeo
Practica empresarial -CD-ROM
Technology marketing
Business practice-CD-ROM
Práctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROM
topic Mercadeo CD-ROM
Marketing-cd-rom
Tecnología en mercadeo
Practica empresarial -CD-ROM
Technology marketing
Business practice-CD-ROM
Práctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROM
description La creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de medición de la satisfacción del los clientes de Busscar de Colombia. Des pues de realizada esta evaluación se detectaron falencia en su estructura y falta de información que permitiera en base a ella crear estrategias de fidelización para los clientes de Busscar de Colombia.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-11T20:21:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-11T20:21:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7403
url http://hdl.handle.net/10785/7403
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Prácitca empresarial ; DDPATM26
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5dc976de-d941-4615-9abd-790f7a415acd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143505806983168
spelling Valencia Agudelo, Jorge Yesit2021-05-11T20:21:36Z2021-05-11T20:21:36Z2011-09-15http://hdl.handle.net/10785/7403La creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de medición de la satisfacción del los clientes de Busscar de Colombia. Des pues de realizada esta evaluación se detectaron falencia en su estructura y falta de información que permitiera en base a ella crear estrategias de fidelización para los clientes de Busscar de Colombia.Asesor, Juanita VelásquezUniversidad Católica de PereiraPrácitca empresarial ; DDPATM26http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo CD-ROMMarketing-cd-romTecnología en mercadeoPractica empresarial -CD-ROMTechnology marketingBusiness practice-CD-ROMPráctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROMCreación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.ATrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5dc976de-d941-4615-9abd-790f7a415acd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210785/7403oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74032025-01-27 16:16:18.511http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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