Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A

La creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de med...

Full description

Autores:
Valencia Agudelo, Jorge Yesit
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7403
Palabra clave:
Mercadeo CD-ROM
Marketing-cd-rom
Tecnología en mercadeo
Practica empresarial -CD-ROM
Technology marketing
Business practice-CD-ROM
Práctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROM
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:La creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de medición de la satisfacción del los clientes de Busscar de Colombia. Des pues de realizada esta evaluación se detectaron falencia en su estructura y falta de información que permitiera en base a ella crear estrategias de fidelización para los clientes de Busscar de Colombia.