Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
Articulo de investigación (Negocios Internacionales), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2022.
- Autores:
-
Franco Carvajal, Juan Pablo
Tarazona Ortega, Nicolas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12443
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/7edf747b-3581-4cd5-8b68-9a92e78703b7
- Palabra clave:
- Marketing internacional
International marketing
Logistica
Logistics
Producción
Production
Comercio internacional
International Trade
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_71fb156b16f8a07fe3c033894a21e4b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12443 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel |
title |
Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel |
spellingShingle |
Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel Marketing internacional International marketing Logistica Logistics Producción Production Comercio internacional International Trade |
title_short |
Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel |
title_full |
Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel |
title_fullStr |
Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel |
title_full_unstemmed |
Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel |
title_sort |
Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel |
dc.creator.fl_str_mv |
Franco Carvajal, Juan Pablo Tarazona Ortega, Nicolas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Franco Carvajal, Juan Pablo Tarazona Ortega, Nicolas |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing internacional International marketing Logistica Logistics Producción Production Comercio internacional International Trade |
topic |
Marketing internacional International marketing Logistica Logistics Producción Production Comercio internacional International Trade |
description |
Articulo de investigación (Negocios Internacionales), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T16:43:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T16:43:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-12 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/7edf747b-3581-4cd5-8b68-9a92e78703b7 |
url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/7edf747b-3581-4cd5-8b68-9a92e78703b7 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía ; DDMNI117 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/eabb6c14-9f24-4a43-b709-c7864469b853/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b6b448ea-c382-4d6a-9bf8-aa265edacdf3/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/687cba59-b0ef-4423-96d8-e780e12771ae/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2a1d351e-7a13-4d1a-b4b4-78e78eec25e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b2405b997104727c68ef4ae9425b8ba 06da49ccc8b789d73bf45514ec60a1e9 9bb0dba222bbf72dc2ea1e2a40ef7cb6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143418466893824 |
spelling |
Franco Carvajal, Juan PabloTarazona Ortega, Nicolas2022-11-16T16:43:37Z2022-11-16T16:43:37Z2022-10-12https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/7edf747b-3581-4cd5-8b68-9a92e78703b7Articulo de investigación (Negocios Internacionales), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2022.La empresa Inversiones Echeverri Barsa S.A.S es una comercializadora, transformadora y productora de café gourmet de alta calidad, la cual cuenta con el objetivo de ser una oportunidad de inversión que implique una notable rentabilidad, además de aportar la posibilidad de generar desarrollo empresarial que impacte y se haga notable en el ámbito internacional; para que la empresa se pueda consolidar y pueda obtener mejores resultados, surge la necesidad de un plan de marketing. La importancia de esta investigación se centra en identificar la situación actual de la empresa inversiones Echeverri Barsa S.A.S y proponer un plan de marketing internacional en Alemania, el cual se basa en el fin de fortalecer el posicionamiento actual de la empresa y su participación en el mercado internacional, mediante estrategias externas, con una revisión del sector alemán y competencia en su entorno. Resumen en español. / Abstract: The Echeverri Barsa S.A.S Investments company is a high-quality Gourmet coffee market, transformer and producer, which aims to be an investment opportunity involving remarkable profitability, and also to provide the possibility of generating business development that impacts and becomes remarkable at the international level; in order for the company to be consolidated and better results, the need for a marketing plan arises. The importance of this research is to identify the current situation of the company investments Echeverri Barsa S.A.S. and propose an international marketing plan in Germany, which is based on the aim of strengthening the company's current position and its participation in the international market, through external strategies, with a review of the German sector and competition in its environment.Universidad Católica de Pereira. Director(a) de trabajo de grado: Marlen Isabel Rendon RamirezUniversidad Católica de PereiraMonografía ; DDMNI117http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing internacionalInternational marketingLogisticaLogisticsProducciónProductionComercio internacionalInternational TradePlan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa IsabelTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/eabb6c14-9f24-4a43-b709-c7864469b853/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDDMNI117.pdfDDMNI117.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2366913https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b6b448ea-c382-4d6a-9bf8-aa265edacdf3/download7b2405b997104727c68ef4ae9425b8baMD51TEXTDDMNI117.pdf.txtDDMNI117.pdf.txtExtracted texttext/plain178653https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/687cba59-b0ef-4423-96d8-e780e12771ae/download06da49ccc8b789d73bf45514ec60a1e9MD54THUMBNAILDDMNI117.pdf.jpgDDMNI117.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8726https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2a1d351e-7a13-4d1a-b4b4-78e78eec25e0/download9bb0dba222bbf72dc2ea1e2a40ef7cb6MD5510785/12443oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/124432025-01-27 16:33:07.393http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |