Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel

Articulo de investigación (Negocios Internacionales), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2022.

Autores:
Franco Carvajal, Juan Pablo
Tarazona Ortega, Nicolas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12443
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/7edf747b-3581-4cd5-8b68-9a92e78703b7
Palabra clave:
Marketing internacional
International marketing
Logistica
Logistics
Producción
Production
Comercio internacional
International Trade
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_71fb156b16f8a07fe3c033894a21e4b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12443
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
title Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
spellingShingle Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
Marketing internacional
International marketing
Logistica
Logistics
Producción
Production
Comercio internacional
International Trade
title_short Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
title_full Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
title_fullStr Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
title_full_unstemmed Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
title_sort Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
dc.creator.fl_str_mv Franco Carvajal, Juan Pablo
Tarazona Ortega, Nicolas
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Franco Carvajal, Juan Pablo
Tarazona Ortega, Nicolas
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing internacional
International marketing
Logistica
Logistics
Producción
Production
Comercio internacional
International Trade
topic Marketing internacional
International marketing
Logistica
Logistics
Producción
Production
Comercio internacional
International Trade
description Articulo de investigación (Negocios Internacionales), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T16:43:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T16:43:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-12
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/7edf747b-3581-4cd5-8b68-9a92e78703b7
url https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/7edf747b-3581-4cd5-8b68-9a92e78703b7
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía ; DDMNI117
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/eabb6c14-9f24-4a43-b709-c7864469b853/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b6b448ea-c382-4d6a-9bf8-aa265edacdf3/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/687cba59-b0ef-4423-96d8-e780e12771ae/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2a1d351e-7a13-4d1a-b4b4-78e78eec25e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b2405b997104727c68ef4ae9425b8ba
06da49ccc8b789d73bf45514ec60a1e9
9bb0dba222bbf72dc2ea1e2a40ef7cb6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143418466893824
spelling Franco Carvajal, Juan PabloTarazona Ortega, Nicolas2022-11-16T16:43:37Z2022-11-16T16:43:37Z2022-10-12https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/7edf747b-3581-4cd5-8b68-9a92e78703b7Articulo de investigación (Negocios Internacionales), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2022.La empresa Inversiones Echeverri Barsa S.A.S es una comercializadora, transformadora y productora de café gourmet de alta calidad, la cual cuenta con el objetivo de ser una oportunidad de inversión que implique una notable rentabilidad, además de aportar la posibilidad de generar desarrollo empresarial que impacte y se haga notable en el ámbito internacional; para que la empresa se pueda consolidar y pueda obtener mejores resultados, surge la necesidad de un plan de marketing. La importancia de esta investigación se centra en identificar la situación actual de la empresa inversiones Echeverri Barsa S.A.S y proponer un plan de marketing internacional en Alemania, el cual se basa en el fin de fortalecer el posicionamiento actual de la empresa y su participación en el mercado internacional, mediante estrategias externas, con una revisión del sector alemán y competencia en su entorno. Resumen en español. / Abstract: The Echeverri Barsa S.A.S Investments company is a high-quality Gourmet coffee market, transformer and producer, which aims to be an investment opportunity involving remarkable profitability, and also to provide the possibility of generating business development that impacts and becomes remarkable at the international level; in order for the company to be consolidated and better results, the need for a marketing plan arises. The importance of this research is to identify the current situation of the company investments Echeverri Barsa S.A.S. and propose an international marketing plan in Germany, which is based on the aim of strengthening the company's current position and its participation in the international market, through external strategies, with a review of the German sector and competition in its environment.Universidad Católica de Pereira. Director(a) de trabajo de grado: Marlen Isabel Rendon RamirezUniversidad Católica de PereiraMonografía ; DDMNI117http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing internacionalInternational marketingLogisticaLogisticsProducciónProductionComercio internacionalInternational TradePlan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa IsabelTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/eabb6c14-9f24-4a43-b709-c7864469b853/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDDMNI117.pdfDDMNI117.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2366913https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b6b448ea-c382-4d6a-9bf8-aa265edacdf3/download7b2405b997104727c68ef4ae9425b8baMD51TEXTDDMNI117.pdf.txtDDMNI117.pdf.txtExtracted texttext/plain178653https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/687cba59-b0ef-4423-96d8-e780e12771ae/download06da49ccc8b789d73bf45514ec60a1e9MD54THUMBNAILDDMNI117.pdf.jpgDDMNI117.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8726https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2a1d351e-7a13-4d1a-b4b4-78e78eec25e0/download9bb0dba222bbf72dc2ea1e2a40ef7cb6MD5510785/12443oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/124432025-01-27 16:33:07.393http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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