Análisis y cumplimiento en ventas del canal de distribución de venta directa centraron Comcel
En síntesis el análisis realizado al canal de distribución venta directa de CENTRACOM COMCEL ha permitido identificar sus principales debilidades en donde sobresalen los problemas de comunicación entre sus mismos integrantes lo que ocasiona la falta de organización en el grupo y genera pésimos resul...
- Autores:
-
Arbeláez Ramírez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7409
- Palabra clave:
- Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es