Intervención de la Institución educativa Alta Esmeralda con impacto social en la ruralidad

Este documento pretende dar a conocer el proceso de intervención de una infraestructura educativa en un ambiente rural, en donde es importante entender el contexto y la calidad de la educación en este ámbito; llevando todo éste proceso a una evolución total del lugar. El colegio el Tambo, sede Alta...

Full description

Autores:
Cuartas Cárdenas, Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3974
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/c6f1cd63-4a42-4fe1-85b5-25545fea96b7
Palabra clave:
Ruralidad
Infraestructura
Educación
Rurality
Infrastructure
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento pretende dar a conocer el proceso de intervención de una infraestructura educativa en un ambiente rural, en donde es importante entender el contexto y la calidad de la educación en este ámbito; llevando todo éste proceso a una evolución total del lugar. El colegio el Tambo, sede Alta Esmeralda, presenta características que implica llevar el colegio a un nivel de construcción mayor influyendo en la relación directa con la sociedad, en donde a partir de una buena intervención se puede mejorar aspectos sociales y culturales de una población.\ Abstract: This document provides a meet Intervention Process An educational infrastructure in a rural environment, where it is Important understand the context and quality of education in this field; this whole process leading to a total evolution of the place. The school Tambo , based Alta Esmeralda, has characteristics that involves bringing the school to a higher level of construction influencing the relationship with society , where from a good intervention can improve social and cultural aspects of a population.