Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé

El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, cuenta con casi siete años de crecimiento continuo en el propósito de acompañar todas las mañanas, de lunes a viernes, a las mujeres de la región, el país y el exterior, en su vida familiar, para brindarles conocimiento, entretenimiento, actual...

Full description

Autores:
Ramírez Valencia, Claudia Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3536
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3536
Palabra clave:
Magazine
Telecafé
Regional channel
Canal regional
Women
Mujeres
Family life
Vida familiar
Entre mujeres
Strategic plan
Plan estratégico
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC2_69af014146b7490cf930c07e6ef3e742
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3536
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Ramírez Valencia, Claudia Ximena2016-04-30T16:28:24Z2016-04-30T16:28:24Z2016-04-30CDPCSP213http://hdl.handle.net/10785/3536El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, cuenta con casi siete años de crecimiento continuo en el propósito de acompañar todas las mañanas, de lunes a viernes, a las mujeres de la región, el país y el exterior, en su vida familiar, para brindarles conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos truquitos que faciliten su día a día. Entre Mujeres ahora se propone alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar su objetivo ha de asegurarse que es un producto de excelente calidad, por lo que se recomienda comenzar a cumplir un Plan Estratégico que forje los lineamientos a seguir, aquí planteados por la practicante.The magazine Entre Mujeres, from Telecafé regional channel, has almost seven years of continuous growth in order to accompany every morning, Monday through Friday, the women of the region, country and abroad, in their family life, to give them knowledge, entertainment, current events and some tips to facilitate their day to day. Entre Mujeres now has the resolution to achieve a Brand Positioning that will grow up their loyal audience, to increase their business customers and project the magazine to compete with the country's most watched family's shows. To reach its objective has to make sure it is a product of excellent quality, so it is recommended to begin serving a Strategic Plan that forges the guidelines to follow, raised here by the practitioner.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Betancourt. Organización: TelecafeUniversidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP213Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MagazineTelecaféRegional channelCanal regionalWomenMujeresFamily lifeVida familiarEntre mujeresStrategic planPlan estratégicoBases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de TelecaféTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP213.pdfCDPECSP213.pdfapplication/pdf282165https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bfb5b49d-11cd-4ef9-ade5-aba6ca7fb7d0/downloadb0064c0d72585961d1951bc93df5610fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dc6da0ea-6d98-4495-915f-b62a324b9f51/downloadd6348b5a51d2fe37b2eb9f01d3ca43beMD53TEXTCDPECSP213.pdf.txtCDPECSP213.pdf.txtExtracted texttext/plain77050https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0be62820-ff15-475a-b3bd-12cbf7d8676e/downloadb66fb6e10660e5f1372114bb44749182MD54THUMBNAILCDPECSP213.pdf.jpgCDPECSP213.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3777https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4c0ffbfc-2a3f-4495-a24d-e5ec585d98b2/downloaddb3b65c098c2662150716344a2e11b13MD55Autorizacion_CDPECSP213.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP213.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2343https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7ec6d7dc-9359-4e08-a81b-9b9d1ba66acb/downloadf6c28fa3d20e2c2b89d1f39516b046e9MD5610785/3536oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35362025-01-27 17:17:31.294http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
spellingShingle Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
Magazine
Telecafé
Regional channel
Canal regional
Women
Mujeres
Family life
Vida familiar
Entre mujeres
Strategic plan
Plan estratégico
title_short Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title_full Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title_fullStr Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title_full_unstemmed Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title_sort Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Valencia, Claudia Ximena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Valencia, Claudia Ximena
dc.subject.spa.fl_str_mv Magazine
Telecafé
Regional channel
Canal regional
Women
Mujeres
Family life
Vida familiar
Entre mujeres
Strategic plan
Plan estratégico
topic Magazine
Telecafé
Regional channel
Canal regional
Women
Mujeres
Family life
Vida familiar
Entre mujeres
Strategic plan
Plan estratégico
description El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, cuenta con casi siete años de crecimiento continuo en el propósito de acompañar todas las mañanas, de lunes a viernes, a las mujeres de la región, el país y el exterior, en su vida familiar, para brindarles conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos truquitos que faciliten su día a día. Entre Mujeres ahora se propone alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar su objetivo ha de asegurarse que es un producto de excelente calidad, por lo que se recomienda comenzar a cumplir un Plan Estratégico que forje los lineamientos a seguir, aquí planteados por la practicante.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-30T16:28:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-30T16:28:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-04-30
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPCSP213
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3536
identifier_str_mv CDPCSP213
url http://hdl.handle.net/10785/3536
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP213
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bfb5b49d-11cd-4ef9-ade5-aba6ca7fb7d0/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dc6da0ea-6d98-4495-915f-b62a324b9f51/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0be62820-ff15-475a-b3bd-12cbf7d8676e/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4c0ffbfc-2a3f-4495-a24d-e5ec585d98b2/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7ec6d7dc-9359-4e08-a81b-9b9d1ba66acb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b0064c0d72585961d1951bc93df5610f
d6348b5a51d2fe37b2eb9f01d3ca43be
b66fb6e10660e5f1372114bb44749182
db3b65c098c2662150716344a2e11b13
f6c28fa3d20e2c2b89d1f39516b046e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1831929511122305024