Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, cuenta con casi siete años de crecimiento continuo en el propósito de acompañar todas las mañanas, de lunes a viernes, a las mujeres de la región, el país y el exterior, en su vida familiar, para brindarles conocimiento, entretenimiento, actual...
- Autores:
-
Ramírez Valencia, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3536
- Palabra clave:
- Magazine
Telecafé
Regional channel
Canal regional
Women
Mujeres
Family life
Vida familiar
Entre mujeres
Strategic plan
Plan estratégico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_69af014146b7490cf930c07e6ef3e742 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3536 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Ramírez Valencia, Claudia Ximena2016-04-30T16:28:24Z2016-04-30T16:28:24Z2016-04-30CDPCSP213http://hdl.handle.net/10785/3536El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, cuenta con casi siete años de crecimiento continuo en el propósito de acompañar todas las mañanas, de lunes a viernes, a las mujeres de la región, el país y el exterior, en su vida familiar, para brindarles conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos truquitos que faciliten su día a día. Entre Mujeres ahora se propone alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar su objetivo ha de asegurarse que es un producto de excelente calidad, por lo que se recomienda comenzar a cumplir un Plan Estratégico que forje los lineamientos a seguir, aquí planteados por la practicante.The magazine Entre Mujeres, from Telecafé regional channel, has almost seven years of continuous growth in order to accompany every morning, Monday through Friday, the women of the region, country and abroad, in their family life, to give them knowledge, entertainment, current events and some tips to facilitate their day to day. Entre Mujeres now has the resolution to achieve a Brand Positioning that will grow up their loyal audience, to increase their business customers and project the magazine to compete with the country's most watched family's shows. To reach its objective has to make sure it is a product of excellent quality, so it is recommended to begin serving a Strategic Plan that forges the guidelines to follow, raised here by the practitioner.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Betancourt. Organización: TelecafeUniversidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP213Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MagazineTelecaféRegional channelCanal regionalWomenMujeresFamily lifeVida familiarEntre mujeresStrategic planPlan estratégicoBases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de TelecaféTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP213.pdfCDPECSP213.pdfapplication/pdf282165https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bfb5b49d-11cd-4ef9-ade5-aba6ca7fb7d0/downloadb0064c0d72585961d1951bc93df5610fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dc6da0ea-6d98-4495-915f-b62a324b9f51/downloadd6348b5a51d2fe37b2eb9f01d3ca43beMD53TEXTCDPECSP213.pdf.txtCDPECSP213.pdf.txtExtracted texttext/plain77050https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0be62820-ff15-475a-b3bd-12cbf7d8676e/downloadb66fb6e10660e5f1372114bb44749182MD54THUMBNAILCDPECSP213.pdf.jpgCDPECSP213.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3777https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4c0ffbfc-2a3f-4495-a24d-e5ec585d98b2/downloaddb3b65c098c2662150716344a2e11b13MD55Autorizacion_CDPECSP213.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP213.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2343https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7ec6d7dc-9359-4e08-a81b-9b9d1ba66acb/downloadf6c28fa3d20e2c2b89d1f39516b046e9MD5610785/3536oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35362025-01-27 17:17:31.294http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé |
title |
Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé |
spellingShingle |
Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé Magazine Telecafé Regional channel Canal regional Women Mujeres Family life Vida familiar Entre mujeres Strategic plan Plan estratégico |
title_short |
Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé |
title_full |
Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé |
title_fullStr |
Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé |
title_full_unstemmed |
Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé |
title_sort |
Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Valencia, Claudia Ximena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Valencia, Claudia Ximena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Magazine Telecafé Regional channel Canal regional Women Mujeres Family life Vida familiar Entre mujeres Strategic plan Plan estratégico |
topic |
Magazine Telecafé Regional channel Canal regional Women Mujeres Family life Vida familiar Entre mujeres Strategic plan Plan estratégico |
description |
El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, cuenta con casi siete años de crecimiento continuo en el propósito de acompañar todas las mañanas, de lunes a viernes, a las mujeres de la región, el país y el exterior, en su vida familiar, para brindarles conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos truquitos que faciliten su día a día. Entre Mujeres ahora se propone alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar su objetivo ha de asegurarse que es un producto de excelente calidad, por lo que se recomienda comenzar a cumplir un Plan Estratégico que forje los lineamientos a seguir, aquí planteados por la practicante. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-30T16:28:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-30T16:28:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-04-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPCSP213 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3536 |
identifier_str_mv |
CDPCSP213 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3536 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP213 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bfb5b49d-11cd-4ef9-ade5-aba6ca7fb7d0/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dc6da0ea-6d98-4495-915f-b62a324b9f51/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0be62820-ff15-475a-b3bd-12cbf7d8676e/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4c0ffbfc-2a3f-4495-a24d-e5ec585d98b2/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7ec6d7dc-9359-4e08-a81b-9b9d1ba66acb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0064c0d72585961d1951bc93df5610f d6348b5a51d2fe37b2eb9f01d3ca43be b66fb6e10660e5f1372114bb44749182 db3b65c098c2662150716344a2e11b13 f6c28fa3d20e2c2b89d1f39516b046e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143351247929344 |