DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN WEB DE COTIZACIÓN AUTOMÁTICO QUE PERMITA LA GENERACIÓN DE REPORTES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES Y GESTIÓN ADMINISTRATIVO-LOGÍSTICA PARA LA EMPRESA JEZREEL

La empresa Jezreel se encuentra que se en proceso de desarrollo y crecimiento, realiza en la actualidad sus actividades de desarrollo, gestión, control e incluso publicidad de forma manual, mediante redes sociales y libros de Excel, teniendo un alcance limitado en la cantidad de personas que pueden...

Full description

Autores:
Cortes Muñoz. Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16017
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/92fcad00-9315-458a-8663-02942ce870b2
Palabra clave:
Aplicativo web
Cotización en línea
Gestión de costos
Reportes
Simulador en línea
Web application
Online quotation
Cost management
Reports
Online simulator
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:La empresa Jezreel se encuentra que se en proceso de desarrollo y crecimiento, realiza en la actualidad sus actividades de desarrollo, gestión, control e incluso publicidad de forma manual, mediante redes sociales y libros de Excel, teniendo un alcance limitado en la cantidad de personas que pueden conocer la marca y saber los servicios que tiene para ofrecer, también al llevar los procesos internos por medio de herramientas locales no se logra un acceso constante para realizar ajustes o cotizaciones y tampoco se tiene una forma de revisar el estado de los procesos para tomar decisiones de mejora. El objetivo de desarrollar este proyecto es la creación de las herramientas y mecanismos que permitan optimizar muchos de sus procesos de ejecución de actividades internas y mejorar la gestión de los recursos que utiliza en los productos que ofrece, aplicando así estrategias competitivas, además de lograr la presencia en internet, necesaria para llegar a un mayor número de posibles clientes. Con esto logrando que la empresa presente una mayor rentabilidad en el tiempo y se cumplan con los objetivos de crecimiento y expansión que se tengan planteados.