Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Diaz Carvajal, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2693
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_671ebb3ddd106eff144160672a508f14
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2693
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Diaz Carvajal, Andres Felipe2015-01-26T20:58:58Z2015-01-26T20:58:58Z2010CDPEAE373http://hdl.handle.net/10785/2693Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010Cuando las empresas empiezan a experimentar un acelerado crecimiento surgen inconvenientes debido a que los procesos establecidos van quedando obsoletos o insuficientes ante los nuevos requerimientos de la entidad. Es por esto que las empresas deben estar al pendiente tanto de los grandes como pequeños cambios emergentes, para tener un correcto engranaje en el desenvolvimiento de la organización. /Abstract: When companies begin to experience rapid growth disadvantages occur because the processes in place are becoming obsolete or inadequate to the new requirements of the entity. That is why companies should keep an eye both large and small emerging changes to take proper gear on the development of the organizationUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Catalina Puerta Velasquez. Organización: COLMÉDICAUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE373Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE373.pdfCDPEAE373.pdfapplication/pdf546674https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2521859e-d659-43ce-bc76-1da8abfdc325/download2b99ad84ee95c2532567acfebd9bb9c2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/816f4e57-3b12-46bf-a309-9f0a1aa9419f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE373.pdf.txtCDPEAE373.pdf.txtExtracted texttext/plain56944https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dd7a0db5-5bf7-42ce-b9da-f2a35d18f282/downloaddffb17891e4f0f9009a9c688c1e943fdMD54THUMBNAILCDPEAE373.pdf.jpgCDPEAE373.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4426https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fb4ccef2-2ae4-4cb7-ae2e-4c11b67f49b1/download9b09c6a12cdac493c1f1e20769d30ea4MD55Autorización_CDPEAE373.jpg.jpgAutorización_CDPEAE373.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2541https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/94ac9b32-73ad-454f-b1b9-6884b425096c/downloade2f6930b448792cf82eae6c350afd159MD5610785/2693oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26932025-01-27 16:31:14.116http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
spellingShingle Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_short Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_full Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_fullStr Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_full_unstemmed Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_sort Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
dc.creator.fl_str_mv Diaz Carvajal, Andres Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Diaz Carvajal, Andres Felipe
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-26T20:58:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-26T20:58:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE373
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2693
identifier_str_mv CDPEAE373
url http://hdl.handle.net/10785/2693
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE373
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2521859e-d659-43ce-bc76-1da8abfdc325/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/816f4e57-3b12-46bf-a309-9f0a1aa9419f/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dd7a0db5-5bf7-42ce-b9da-f2a35d18f282/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fb4ccef2-2ae4-4cb7-ae2e-4c11b67f49b1/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/94ac9b32-73ad-454f-b1b9-6884b425096c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b99ad84ee95c2532567acfebd9bb9c2
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
dffb17891e4f0f9009a9c688c1e943fd
9b09c6a12cdac493c1f1e20769d30ea4
e2f6930b448792cf82eae6c350afd159
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112765954883584