Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira

Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Bedoya Mesa, Fabio León
Gómez, Deisy Bibiana
Henao Rios, Niyareth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4325
Palabra clave:
Marcas de lujo
Prestigio
Percepción de marca
Consumismo
Posicionamiento
Decisión de compra
Perfil del consumidor
Prestige
Consumerism
Positionig
Brand perception
Purchase decisión
Branding
Consumer profile
Luxury brands
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC2_62beb1259f8e2bc254670f049e660b95
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4325
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Bedoya Mesa, Fabio LeónGómez, Deisy BibianaHenao Rios, Niyareth2017-07-29T16:29:43Z2017-07-29T16:29:43Z2017-07-28DDMME7http://hdl.handle.net/10785/4325Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Las marcas de lujo se han convertido a través de los tiempos en un activo valioso para las empresas generando rentabilidad para las mismas y logrando el posicionamiento en la mente de los consumidores. Se puede afirmar que una marca de lujo logra diferenciarse respecto a otras por su exclusividad y prestigio y por la manera en que se generan estrategias encaminadas a mantenerla en el mercado actual y potencial.\ Abstract: Through the time the luxury brands have become in a valuable asset for compañies own profitability and achieving s position in consumers` mind. It can be said that the luxury brands gets its difference from other one because its exclusivity, prestige and the way estrategias are generated to keep them in the current and potential market.Universidad Católica de Pereira: Asesor: Eduardo SalazarUniversidad Católica de PereiraMonografía de grado digital;DDMME7Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marcas de lujoPrestigioPercepción de marcaConsumismoPosicionamientoDecisión de compraPerfil del consumidorPrestigeConsumerismPositionigBrand perceptionPurchase decisiónBrandingConsumer profileLuxury brandsFactores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALTEXTTHUMBNAILCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6816a83e-1c50-4792-93be-0040a5c798c9/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD5210785/4325oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/43252025-01-27 16:12:00.108http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiametadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
title Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
spellingShingle Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
Marcas de lujo
Prestigio
Percepción de marca
Consumismo
Posicionamiento
Decisión de compra
Perfil del consumidor
Prestige
Consumerism
Positionig
Brand perception
Purchase decisión
Branding
Consumer profile
Luxury brands
title_short Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
title_full Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
title_fullStr Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
title_full_unstemmed Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
title_sort Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
dc.creator.fl_str_mv Bedoya Mesa, Fabio León
Gómez, Deisy Bibiana
Henao Rios, Niyareth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bedoya Mesa, Fabio León
Gómez, Deisy Bibiana
Henao Rios, Niyareth
dc.subject.spa.fl_str_mv Marcas de lujo
Prestigio
Percepción de marca
Consumismo
Posicionamiento
Decisión de compra
Perfil del consumidor
Prestige
Consumerism
Positionig
Brand perception
Purchase decisión
Branding
Consumer profile
Luxury brands
topic Marcas de lujo
Prestigio
Percepción de marca
Consumismo
Posicionamiento
Decisión de compra
Perfil del consumidor
Prestige
Consumerism
Positionig
Brand perception
Purchase decisión
Branding
Consumer profile
Luxury brands
description Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-29T16:29:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-29T16:29:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-28
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMME7
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/4325
identifier_str_mv DDMME7
url http://hdl.handle.net/10785/4325
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía de grado digital;DDMME7
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6816a83e-1c50-4792-93be-0040a5c798c9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143401382445056