Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
- Autores:
-
Bedoya Mesa, Fabio León
Gómez, Deisy Bibiana
Henao Rios, Niyareth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4325
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4325
- Palabra clave:
- Marcas de lujo
Prestigio
Percepción de marca
Consumismo
Posicionamiento
Decisión de compra
Perfil del consumidor
Prestige
Consumerism
Positionig
Brand perception
Purchase decisión
Branding
Consumer profile
Luxury brands
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_62beb1259f8e2bc254670f049e660b95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4325 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Bedoya Mesa, Fabio LeónGómez, Deisy BibianaHenao Rios, Niyareth2017-07-29T16:29:43Z2017-07-29T16:29:43Z2017-07-28DDMME7http://hdl.handle.net/10785/4325Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Las marcas de lujo se han convertido a través de los tiempos en un activo valioso para las empresas generando rentabilidad para las mismas y logrando el posicionamiento en la mente de los consumidores. Se puede afirmar que una marca de lujo logra diferenciarse respecto a otras por su exclusividad y prestigio y por la manera en que se generan estrategias encaminadas a mantenerla en el mercado actual y potencial.\ Abstract: Through the time the luxury brands have become in a valuable asset for compañies own profitability and achieving s position in consumers` mind. It can be said that the luxury brands gets its difference from other one because its exclusivity, prestige and the way estrategias are generated to keep them in the current and potential market.Universidad Católica de Pereira: Asesor: Eduardo SalazarUniversidad Católica de PereiraMonografía de grado digital;DDMME7Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marcas de lujoPrestigioPercepción de marcaConsumismoPosicionamientoDecisión de compraPerfil del consumidorPrestigeConsumerismPositionigBrand perceptionPurchase decisiónBrandingConsumer profileLuxury brandsFactores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALTEXTTHUMBNAILCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6816a83e-1c50-4792-93be-0040a5c798c9/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD5210785/4325oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/43252025-01-27 16:12:00.108http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiametadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira |
title |
Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira |
spellingShingle |
Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira Marcas de lujo Prestigio Percepción de marca Consumismo Posicionamiento Decisión de compra Perfil del consumidor Prestige Consumerism Positionig Brand perception Purchase decisión Branding Consumer profile Luxury brands |
title_short |
Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira |
title_full |
Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira |
title_fullStr |
Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira |
title_full_unstemmed |
Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira |
title_sort |
Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Bedoya Mesa, Fabio León Gómez, Deisy Bibiana Henao Rios, Niyareth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bedoya Mesa, Fabio León Gómez, Deisy Bibiana Henao Rios, Niyareth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marcas de lujo Prestigio Percepción de marca Consumismo Posicionamiento Decisión de compra Perfil del consumidor Prestige Consumerism Positionig Brand perception Purchase decisión Branding Consumer profile Luxury brands |
topic |
Marcas de lujo Prestigio Percepción de marca Consumismo Posicionamiento Decisión de compra Perfil del consumidor Prestige Consumerism Positionig Brand perception Purchase decisión Branding Consumer profile Luxury brands |
description |
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-29T16:29:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-29T16:29:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMME7 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4325 |
identifier_str_mv |
DDMME7 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4325 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía de grado digital;DDMME7 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6816a83e-1c50-4792-93be-0040a5c798c9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143401382445056 |