Video institucional Comestible La Rosa

Un video institucional representa no solo la imagen de la empresa sino que también le da identidad que se crea para generar mayor credibilidad por parte de la organización, este material será utilizado por la fábrica a la hora de hacer las inducciones a los diferentes trabajadores que ingresan y com...

Full description

Autores:
Bustamante Vargas, Nestor Jaime
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4262
Palabra clave:
video INSTITUCIONAL
institutional video
comunicación organizacional
organizational communication
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Un video institucional representa no solo la imagen de la empresa sino que también le da identidad que se crea para generar mayor credibilidad por parte de la organización, este material será utilizado por la fábrica a la hora de hacer las inducciones a los diferentes trabajadores que ingresan y comienzan a ser parte de la familia de Comestibles La Rosa y también será presentado a los visitantes que lleguen a conocer la fábrica. Es entonces como la fábrica busca no solo que sus empleados conozcan su nuevo sitio de trabajo y los productos que allí se fabrican, también se busca que la comunidad conozca y empiece a formar una imagen positiva de una de las fábricas mas importantes de la región y así, poder mostrar lo que se hace para la comunidad en lo llamado responsabilidad empresarial. / Abstract: An institutional video image represents not only the company but also gives identity that is created to generate more credible by the organization, this material will be used by the factory when making inductions to different workers entering and begin to be part of the family of Edible La Rosa and will also be presented to visitors who come to know the factory. It looks like the factory then not only that their employees know their new workplace and the products manufactured there, also seeks the community to learn and begin to form a positive image of one of the most important factories in the region and so, to show what is done for the community in what is called corporate responsibility.