Estructura de los procesos del instituto de audiología integral
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
-
Mba Lozano, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2441
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2441
- Palabra clave:
- Procesos de calidad
Cliente
Mejora continua
Quality processes
Customer
Continuous improvement
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_616c0b76aaf1939f0a8711ff010c30cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2441 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Mba Lozano, Carlos Andrés2014-11-19T15:23:24Z2014-11-19T15:23:24Z2010CDPEAE388http://hdl.handle.net/10785/2441Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010Esta practica profesional no la he tomado solamente como un requisito académico que esta siendo implantado por las universidades, sino más bien como una oportunidad de dar a conocer todo mi potencial de trabajo, buscar una oportunidad en el mercado y tener más facilidad para engancharme en el ámbito laboral. Es un periodo de aprendizaje, por medio del cual lograré obtener muy buena experiencia profesional y evitare que en un futuro tenga que formar parte de la alta tasa de desempleo del país. Aunque se deba reconocer que son practicas algo complicadas también son un factos diferenciador a la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo. Es por eso que trataré de aprovecharla al máximo ya que considero que es trascendental que como estudiantes reflexionemos y analicemos cuidadosamente las opciones que se nos presenten para realizar este requisito universitario. /Abstract: This practice has been taken not only as an academic requirement that is being implemented by universities, but rather as an oppostunity to present my work potential, look for an opportunity in the market and achieve very good experience and will avoid that in future have to be part of the high rate of unemployment in the country. Even though you may recognize that they are somewhat complicated pratices are also a differentiating factor when you face a job interview. That´s why try to make the most because I believe it is crucial that as students reflect and analyze carefully the options presented to us for this degree requirement.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Sulma J. Gómez Martínez. Organización: Instituto De Audiología Integral.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE388Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Procesos de calidadClienteMejora continuaQuality processesCustomerContinuous improvementEstructura de los procesos del instituto de audiología integralTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE388.pdfCDPEAE388.pdfapplication/pdf1147958https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ccbcfc50-e74a-4eb6-97d2-82068b0c79b5/downloadbc9ed8b6e52c53ea99a1314615897cb8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/feed5b9f-ee92-4a89-a150-6498f39ae4e7/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE388.pdf.txtCDPEAE388.pdf.txtExtracted texttext/plain88820https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/33e625bb-6096-4087-a9dd-6336d5bc2348/download38a1330eac1458a21706d0dfdb01f7fcMD54THUMBNAILCDPEAE388.pdf.jpgCDPEAE388.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4350https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c713fc63-7c3e-4dd2-98bc-04c9b8812093/download3a492efc58544024a71903b424518182MD55Autorización_CDPEAE388.jpg.jpgAutorización_CDPEAE388.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2586https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2c038f80-9fe5-4ceb-bcb5-5db3e7fcecfd/download2f0db47474e7841406fd6515489fd153MD5610785/2441oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24412025-01-27 16:27:14.632http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estructura de los procesos del instituto de audiología integral |
title |
Estructura de los procesos del instituto de audiología integral |
spellingShingle |
Estructura de los procesos del instituto de audiología integral Procesos de calidad Cliente Mejora continua Quality processes Customer Continuous improvement |
title_short |
Estructura de los procesos del instituto de audiología integral |
title_full |
Estructura de los procesos del instituto de audiología integral |
title_fullStr |
Estructura de los procesos del instituto de audiología integral |
title_full_unstemmed |
Estructura de los procesos del instituto de audiología integral |
title_sort |
Estructura de los procesos del instituto de audiología integral |
dc.creator.fl_str_mv |
Mba Lozano, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mba Lozano, Carlos Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Procesos de calidad Cliente Mejora continua Quality processes Customer Continuous improvement |
topic |
Procesos de calidad Cliente Mejora continua Quality processes Customer Continuous improvement |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-19T15:23:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-19T15:23:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE388 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2441 |
identifier_str_mv |
CDPEAE388 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2441 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE388 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ccbcfc50-e74a-4eb6-97d2-82068b0c79b5/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/feed5b9f-ee92-4a89-a150-6498f39ae4e7/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/33e625bb-6096-4087-a9dd-6336d5bc2348/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c713fc63-7c3e-4dd2-98bc-04c9b8812093/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2c038f80-9fe5-4ceb-bcb5-5db3e7fcecfd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc9ed8b6e52c53ea99a1314615897cb8 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 38a1330eac1458a21706d0dfdb01f7fc 3a492efc58544024a71903b424518182 2f0db47474e7841406fd6515489fd153 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143417118425088 |