Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca

Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Tello Valencia, Cesar Augusto
Correa Acevedo, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4804
Palabra clave:
Percepción
Perception
Marketing
Marketing
Valor
Value
Sociedad
Society
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC2_6149e8f7826c3dc7f7cdf495994adc39
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4804
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Tello Valencia, Cesar AugustoCorrea Acevedo, Jhon Jairo2018-02-09T21:37:20Z2018-02-09T21:37:20Z2017-07-07DDMME15http://hdl.handle.net/10785/4804Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.El desarrollo del marketing ha permitido que la satisfacción de necesidades, sea a través de un bien o un servicio, transcienda al producto y se enfoque más en el valor que genera a quien lo necesita. En este orden de ideas surge el City marketing como una valiosa herramienta que permite que los territorios exploten, innoven, gestionen, y comercialicen de una mejor manera toda su oferta, generando beneficios y una propuesta de valor para todos los actores que participen en el ejercicio. La ciudad de Pereira ha utilizado esta herramienta en busca de la generación de una identidad que sea sostenible en el tiempo y que permita esa mejor gestión de ciudad que propone, pero hasta el momento no lo ha conseguido de una manera concreta. Esta investigación se centra en la propuesta de City marketing “Pereira te acerca”, y la percepción que tienen algunos de los actores de la sociedad de la ciudad en torno a su desarrollo, lo cual permite tener una visión más cercana de cuál es el estado y la proyección de la ciudad en materia de City marketing.\ Abstract: The development of the marketing has allowed that the satisfaction of needs, it is across a good or a service, come out on the product and focus more in the value that it generates to whom it needs. In this order of ideas the City marketing has become a valuable tool that allows the territories should exploit, innovate, manage, and they all commercialize of a better way all his offer, generating benefits and an offer of value for all the actors who take part in the exercise Pereira`s city has used this tool in order to generates an identity being sustainable through the time, and that allows a better management wich is his purpose, but until the moment it couldn’t obtained it in a concret way. This research centres on City's offer on marketing “Pereira brings you over ", and the perception that some the actors have of the society of the city around and it development, which allows to have a nearest vision of which it is the state and the projection of the city when we talk of City marketingUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Andrés Alberto Arias PinedaUniversidad Católica de PereiraMonografía;DDMME15Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PercepciónPerceptionMarketingMarketingValorValueSociedadSocietyPercepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te AcercaTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTDDMME15.pdf.txtDDMME15.pdf.txtExtracted texttext/plain193739https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/986908ec-11e1-40aa-ac58-ac3baf18db3e/downloaddd66d224751b855ab662c100f319d64dMD53THUMBNAILDDMME15.pdf.jpgDDMME15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4260https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1859c0dd-94af-4a87-8b28-e31600272fa5/download2e139738f184771d8435fcb13a306f5eMD54ORIGINALDDMME15.pdfDDMME15.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf10827374https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/429ef889-0a44-48fc-b9ba-c8132c72889f/downloadf80cf9bdf2940c0c92136dc2bc2a7aafMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/febd0bc3-8db5-4b02-b61e-85877e03b00e/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD5210785/4804oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48042025-01-27 16:11:29.238http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca
title Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca
spellingShingle Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca
Percepción
Perception
Marketing
Marketing
Valor
Value
Sociedad
Society
title_short Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca
title_full Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca
title_fullStr Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca
title_full_unstemmed Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca
title_sort Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca
dc.creator.fl_str_mv Tello Valencia, Cesar Augusto
Correa Acevedo, Jhon Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tello Valencia, Cesar Augusto
Correa Acevedo, Jhon Jairo
dc.subject.spa.fl_str_mv Percepción
Perception
Marketing
Marketing
Valor
Value
Sociedad
Society
topic Percepción
Perception
Marketing
Marketing
Valor
Value
Sociedad
Society
description Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-09T21:37:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-09T21:37:20Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMME15
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/4804
identifier_str_mv DDMME15
url http://hdl.handle.net/10785/4804
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía;DDMME15
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/986908ec-11e1-40aa-ac58-ac3baf18db3e/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1859c0dd-94af-4a87-8b28-e31600272fa5/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/429ef889-0a44-48fc-b9ba-c8132c72889f/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/febd0bc3-8db5-4b02-b61e-85877e03b00e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dd66d224751b855ab662c100f319d64d
2e139738f184771d8435fcb13a306f5e
f80cf9bdf2940c0c92136dc2bc2a7aaf
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143385025708032