Call center Don Saludero
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
-
Carrillo Fajardo, Claudia Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2726
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_5a4f8a198b493885a95790827b334ddb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2726 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Carrillo Fajardo, Claudia Lorena2015-01-28T21:48:35Z2015-01-28T21:48:35Z2010CDPEAE334http://hdl.handle.net/10785/2726Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010El propósito fundamental de este proyecto de práctica es identificar el funcionamiento del Call center de Don Saludero en cuanto a los clientes y sus preferencias de compra con el fin de plantear estrategias para incrementar las ventas mensuales; para ello se realizó una investigación de mercados utilizando herramientas como la encuesta donde se realizó una revisión de temas puntuales sobre el servicio que ofrece el Call center analizando como pilares fundamentales, los tiempos de entrega, el servicio prestado por los telefonistas, el inventario de productos, los precios, entre otros, además se plantean recomendaciones para profundizar en los temas tratados y lograr realizar una buena presentación de resultados de acuerdo a la información obtenida en el estudio de mercados. /Abstract: The main purpose of this thesis is to know the operation of Don Saludero Call center according to its clients and its preference of purchases to give strategies to increase monthly sales; because of this, a merchant investigation was held using stuff like the survey where a revision of specific topics were revised according to the service that the Call center offers having in mind the delivery time, the service given by the products, the prices, etc, besides some recomendations are given to from deeply on the discussed themes and so that to fulfill an excellent result presentation according to know information on the merchant studies.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Gálvez Botero. Jefe Inmediato: Liliana Del Pilar Álzate. Organización: Dromayor Pereira S.A.S.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE334Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Call center Don SaluderoTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE334.pdfCDPEAE334.pdfapplication/pdf996414https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/520b10d3-729c-44a3-85d9-885b20334b43/download183992f78c1ac828779252926d759fbaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c32ca01e-cb36-4f13-882d-db2923659d6c/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE334.pdf.txtCDPEAE334.pdf.txtExtracted texttext/plain88144https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e5c9aaab-d9b4-491c-b429-e0cdced43907/download2bf6e9c017967e691681b3877f1e7b80MD54THUMBNAILCDPEAE334.pdf.jpgCDPEAE334.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3892https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/10c1323e-153d-472e-8859-25f57f88cdf4/download74f3831c91e4252cb3e2303fafbc5dadMD55Autorización_CDPEAE334.jpg.jpgAutorización_CDPEAE334.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2600https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/11ae7e06-ccf6-464e-b7ca-0cdbd680e87a/downloadb644d9d018bd37d3c2014869a08b42deMD5610785/2726oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27262025-01-27 16:25:14.234http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Call center Don Saludero |
title |
Call center Don Saludero |
spellingShingle |
Call center Don Saludero |
title_short |
Call center Don Saludero |
title_full |
Call center Don Saludero |
title_fullStr |
Call center Don Saludero |
title_full_unstemmed |
Call center Don Saludero |
title_sort |
Call center Don Saludero |
dc.creator.fl_str_mv |
Carrillo Fajardo, Claudia Lorena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carrillo Fajardo, Claudia Lorena |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-28T21:48:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-28T21:48:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE334 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2726 |
identifier_str_mv |
CDPEAE334 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2726 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE334 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/520b10d3-729c-44a3-85d9-885b20334b43/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c32ca01e-cb36-4f13-882d-db2923659d6c/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e5c9aaab-d9b4-491c-b429-e0cdced43907/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/10c1323e-153d-472e-8859-25f57f88cdf4/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/11ae7e06-ccf6-464e-b7ca-0cdbd680e87a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
183992f78c1ac828779252926d759fba bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 2bf6e9c017967e691681b3877f1e7b80 74f3831c91e4252cb3e2303fafbc5dad b644d9d018bd37d3c2014869a08b42de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143424820215808 |