Intervención psicopedagógica en la Institución Educativa San Fernando.
Este informe final contiene el desarrollo del proceso de práctica académica en Psicología Educativa en la Institución Educativa San Fernando, durante el segundo semestre del 2012 y el primer semestre del 2013, enfocada hacia el seguimiento individual y colectivo en la construcción y apropiación de u...
- Autores:
-
Melo Pineda, Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1610
- Palabra clave:
- Psicología educativa
Constructivismo
Dimensión artistica
Enseñanza
Aprendizaje
Educational psychology
Learning
Constructivism
Artistic dimension
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este informe final contiene el desarrollo del proceso de práctica académica en Psicología Educativa en la Institución Educativa San Fernando, durante el segundo semestre del 2012 y el primer semestre del 2013, enfocada hacia el seguimiento individual y colectivo en la construcción y apropiación de un conocimiento compartido; trabajado desde la dimensión artística, el acercamiento clínico con los padres y estudiantes, las diferencias individuales y la educación en la diversidad, a partir un trabajo en equipo donde los actores principales de este proceso, padres, docentes y estudiantes se fortalecieron a partir de las herramientas psicopedagógicas brindadas. |
---|