La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira
Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y administrativas, Pereira, 2019
- Autores:
-
Martínez Restrepo, Ángela Patricia
Muriel Ávila, Cristhian Edgardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5639
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5639
- Palabra clave:
- E-commerce
Marketing
Interstitials
In-Stream
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_5952e0bc2593f1f5347eed55f01afa72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5639 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira |
title |
La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira E-commerce Marketing Interstitials In-Stream |
title_short |
La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira |
title_full |
La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira |
title_sort |
La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Restrepo, Ángela Patricia Muriel Ávila, Cristhian Edgardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Restrepo, Ángela Patricia Muriel Ávila, Cristhian Edgardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
E-commerce Marketing Interstitials In-Stream |
topic |
E-commerce Marketing Interstitials In-Stream |
description |
Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y administrativas, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-28T19:48:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-28T19:48:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMME25 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/5639 |
identifier_str_mv |
DDMME25 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5639 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monogarafía ; DDMME25 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3021b39e-8cfe-4d6c-8974-594e79b04275/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831929520114892800 |
spelling |
Martínez Restrepo, Ángela PatriciaMuriel Ávila, Cristhian Edgardo2020-02-28T19:48:24Z2020-02-28T19:48:24Z2019-07-05DDMME25http://hdl.handle.net/10785/5639Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y administrativas, Pereira, 2019La presente investigacion tiene como fin identificar la influencia que tienen los anuncion digitales de promocion y venta, frente a la decision de compra de los millenial de Pereira , conociendo cual es el contenido importante y relevante para los millenial al momento realizar una compra, evidenciandose en esta investigacion la gran influencia que tienen los anuncios digitales, por lo tanto se concluye que los Millenial de Pereira en la actualidad visitan con mayor frecuencia los medios digitales como las redes sociales y el internet, las plataformas digitales han tomado una posición vital al momento de ver y promocionar anuncios, esta investigación va dirigida a las empresas de Pereira que están implementando estrategias en campañas digitales las cuales permiten utilizar herramientas visuales impactando al cliente final y que resulte efectiva la intención de compra. / Abstract: The purpose of this research is to identify the influence that digital advertisements of promotion and sale have on the purchase decision of the millenial of Pereira, knowing what is the important and relevant content for millenials when making a purchase, evidencing in This research is the great influence that digital ads have, therefore it is concluded that Millenial de Pereira currently visit digital media more frequently such as social networks and the internet, digital platforms have taken a vital position at the moment of see and promote ads, this research is aimed at companies in Pereira who are implementing strategies in digital campaigns which allow the use of visual tools impacting the final customer and the purchase intention is effective.Universidad católica de Pereira. Asesor: Manuel Arturo Valencia PinzónUniversidad Católica de PereiraMonogarafía ; DDMME25http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2E-commerceMarketingInterstitialsIn-StreamLa influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3021b39e-8cfe-4d6c-8974-594e79b04275/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTHUMBNAIL10785/5639oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/56392025-01-27 16:10:56.046http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |