Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
Este trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon...
- Autores:
-
Tabares Escobar, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7414
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7414
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Tácticas
Marketing strategies
Tactics
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_576dd16ccb1c9b8fb7706d84ea793476 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7414 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región |
title |
Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región |
spellingShingle |
Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región Estrategias de mercadeo Tácticas Marketing strategies Tactics |
title_short |
Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región |
title_full |
Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región |
title_fullStr |
Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región |
title_full_unstemmed |
Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región |
title_sort |
Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región |
dc.creator.fl_str_mv |
Tabares Escobar, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tabares Escobar, Juan Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Tácticas Marketing strategies Tactics |
topic |
Estrategias de mercadeo Tácticas Marketing strategies Tactics |
description |
Este trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo. /Abstract: This work aims at implementing general marketing strategies with which Panasonic is positioned in the coffee as the leading brand and first choice in the mind of the seller at the time to offer an appliance and the consumer at the time of purchase. There were two main strategies, one is to conduct a training program for employees and the second strategy proposed a reorganization of the working group. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-09-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-12T14:05:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-12T14:05:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7414 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7414 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial ; CDPETM50 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d8ee55aa-7336-4318-8d36-ba3c3f05ebd3/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a62f04dc-cc1f-4220-87b3-469ea247c0ad/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/86ebe15a-570d-43a1-8959-7fbbc6cbfe3f/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/825b7fb0-6887-4e42-a404-0388287b37b9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e449c52865cb6b091ae0a328672b6745 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e5db68e7b0810b84e738d391059754d6 f0ee5a17e7a650bba1d49d8a063afff2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143415611621376 |
spelling |
Tabares Escobar, Juan Sebastián2021-05-12T14:05:12Z2021-05-12T14:05:12Z2011-09-19http://hdl.handle.net/10785/7414Este trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo. /Abstract: This work aims at implementing general marketing strategies with which Panasonic is positioned in the coffee as the leading brand and first choice in the mind of the seller at the time to offer an appliance and the consumer at the time of purchase. There were two main strategies, one is to conduct a training program for employees and the second strategy proposed a reorganization of the working group.Asesor, Alejandro Toro JiménezUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial ; CDPETM50http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeoTácticasMarketing strategiesTacticsAplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la RegiónTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPETM50.pdfCDPETM50.pdfapplication/pdf528800https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d8ee55aa-7336-4318-8d36-ba3c3f05ebd3/downloade449c52865cb6b091ae0a328672b6745MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a62f04dc-cc1f-4220-87b3-469ea247c0ad/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCDPETM50.pdf.txtCDPETM50.pdf.txtExtracted texttext/plain42193https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/86ebe15a-570d-43a1-8959-7fbbc6cbfe3f/downloade5db68e7b0810b84e738d391059754d6MD53THUMBNAILCDPETM50.pdf.jpgCDPETM50.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5883https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/825b7fb0-6887-4e42-a404-0388287b37b9/downloadf0ee5a17e7a650bba1d49d8a063afff2MD5410785/7414oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74142025-01-27 16:16:23.528http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esrestrictedhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |