Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región

Este trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon...

Full description

Autores:
Tabares Escobar, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7414
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7414
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Tácticas
Marketing strategies
Tactics
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_576dd16ccb1c9b8fb7706d84ea793476
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7414
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
spellingShingle Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
Estrategias de mercadeo
Tácticas
Marketing strategies
Tactics
title_short Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title_full Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title_fullStr Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title_full_unstemmed Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title_sort Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
dc.creator.fl_str_mv Tabares Escobar, Juan Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tabares Escobar, Juan Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Tácticas
Marketing strategies
Tactics
topic Estrategias de mercadeo
Tácticas
Marketing strategies
Tactics
description Este trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo. /Abstract: This work aims at implementing general marketing strategies with which Panasonic is positioned in the coffee as the leading brand and first choice in the mind of the seller at the time to offer an appliance and the consumer at the time of purchase. There were two main strategies, one is to conduct a training program for employees and the second strategy proposed a reorganization of the working group.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-09-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-12T14:05:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-12T14:05:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7414
url http://hdl.handle.net/10785/7414
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; CDPETM50
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d8ee55aa-7336-4318-8d36-ba3c3f05ebd3/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a62f04dc-cc1f-4220-87b3-469ea247c0ad/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/86ebe15a-570d-43a1-8959-7fbbc6cbfe3f/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/825b7fb0-6887-4e42-a404-0388287b37b9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e449c52865cb6b091ae0a328672b6745
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e5db68e7b0810b84e738d391059754d6
f0ee5a17e7a650bba1d49d8a063afff2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143415611621376
spelling Tabares Escobar, Juan Sebastián2021-05-12T14:05:12Z2021-05-12T14:05:12Z2011-09-19http://hdl.handle.net/10785/7414Este trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo. /Abstract: This work aims at implementing general marketing strategies with which Panasonic is positioned in the coffee as the leading brand and first choice in the mind of the seller at the time to offer an appliance and the consumer at the time of purchase. There were two main strategies, one is to conduct a training program for employees and the second strategy proposed a reorganization of the working group.Asesor, Alejandro Toro JiménezUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial ; CDPETM50http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeoTácticasMarketing strategiesTacticsAplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la RegiónTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPETM50.pdfCDPETM50.pdfapplication/pdf528800https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d8ee55aa-7336-4318-8d36-ba3c3f05ebd3/downloade449c52865cb6b091ae0a328672b6745MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a62f04dc-cc1f-4220-87b3-469ea247c0ad/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCDPETM50.pdf.txtCDPETM50.pdf.txtExtracted texttext/plain42193https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/86ebe15a-570d-43a1-8959-7fbbc6cbfe3f/downloade5db68e7b0810b84e738d391059754d6MD53THUMBNAILCDPETM50.pdf.jpgCDPETM50.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5883https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/825b7fb0-6887-4e42-a404-0388287b37b9/downloadf0ee5a17e7a650bba1d49d8a063afff2MD5410785/7414oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74142025-01-27 16:16:23.528http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esrestrictedhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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