Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago

La cultura organizacional de una entidad es un factor determinante para el éxito empresarial, aprovechar la motivación y pro-actividad de todos sus colaboradores, es vital para implementar procesos estratégicos que dinamicen y exalten todo el potencial que la organización desea reflejar. Partiendo d...

Full description

Autores:
Alzate Fernández, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/948
Palabra clave:
Cultura Organizacional
Proceso Estratégico
Imagen Corporativa
Cambio Cultural
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La cultura organizacional de una entidad es un factor determinante para el éxito empresarial, aprovechar la motivación y pro-actividad de todos sus colaboradores, es vital para implementar procesos estratégicos que dinamicen y exalten todo el potencial que la organización desea reflejar. Partiendo de esa idea, se entiende y determina cómo las dinámicas de cambio cultural son un factor inicial para manifestarle al público externo, lo solido y bien posicionado que está en el mercado la imagen corporativa de una institución.