Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos.
El error que se comete al dar el paso consiste en olvidar que los significados que los alumnos construyen en el transcurso de las actividades escolares no son significados cualesquiera, sino que corresponden a contenidos que en su mayor parte son, de hecho, creaciones culturales" Cesar Coll Sal...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11034
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2377
http://hdl.handle.net/10785/11034
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2002 Revista Páginas
id |
RepoRIBUC2_4d63853204110c8591e177508059d54d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11034 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2022-06-01T19:29:25Z2022-06-01T19:29:25Z2021-02-17https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2377http://hdl.handle.net/10785/11034El error que se comete al dar el paso consiste en olvidar que los significados que los alumnos construyen en el transcurso de las actividades escolares no son significados cualesquiera, sino que corresponden a contenidos que en su mayor parte son, de hecho, creaciones culturales" Cesar Coll Salvador (1985).application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2377/2371Derechos de autor 2002 Revista Páginashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Páginas; Núm. 63 (Sept., 2002); 24-460121-1633Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRenjifo Herrera, Francisco JosePublication10785/11034oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/110342025-01-27 14:22:59.209https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2002 Revista Páginasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos. |
title |
Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos. |
spellingShingle |
Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos. |
title_short |
Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos. |
title_full |
Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos. |
title_fullStr |
Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos. |
title_full_unstemmed |
Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos. |
title_sort |
Más allá de la padagogización: Hacia una propuesta epistémica, de la acción educativa de la formación de psicologos. |
description |
El error que se comete al dar el paso consiste en olvidar que los significados que los alumnos construyen en el transcurso de las actividades escolares no son significados cualesquiera, sino que corresponden a contenidos que en su mayor parte son, de hecho, creaciones culturales" Cesar Coll Salvador (1985). |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:29:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:29:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2377 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/11034 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2377 http://hdl.handle.net/10785/11034 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2377/2371 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2002 Revista Páginas https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2002 Revista Páginas https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Páginas; Núm. 63 (Sept., 2002); 24-46 |
dc.source.none.fl_str_mv |
0121-1633 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112699945975808 |