Estrategia para Potencializar la venta de seguros del segmento preferencial

El presente trabajo se realizó en el área de Banca personas y pymes, en el segmento preferencial del Banco Bancolombia en la ciudad de Pereira, apoyando todas las operaciones y actividades necesarias para el estudio, del segmento preferencial con la intención de elaborar una estrategia que permita p...

Full description

Autores:
Hernández, William David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16263
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16263
Palabra clave:
seguros
Estrategias
preferenciales
centralizados
negociacion
Clientes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo se realizó en el área de Banca personas y pymes, en el segmento preferencial del Banco Bancolombia en la ciudad de Pereira, apoyando todas las operaciones y actividades necesarias para el estudio, del segmento preferencial con la intención de elaborar una estrategia que permita potencializar la ventas de seguros de los ejecutivos Sénior Centralizados. Al realizar la investigación y cumplir con los objetivos los resultados que se van a obtener con este trabajo son: identificar, caracterizar y desarrollar procesos, actividades, procedimientos, a la hora de la venta de los seguros.