Investigación de mercados para determinar la viabilidad de la creación de un nuevo canal de distribución por medio de Internet para la empresa Doblevia Vinos Nobles

El siguiente plan de practica es una investigación acerca de la viabilidad de la creación de un nuevo medio alternativo de ventas como lo es internet ya que la empresa Vinos Nobles desea expandir su mercado y tener un incremento en las ventas, es por esto que se realizó un análisis partiendo de los...

Full description

Autores:
Delgado Marín, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7392
Palabra clave:
Canales De Distribución-CD-ROM
Investigación De Mercados-CD-ROM
Mercadeo Electrónico - CD-ROM
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es