La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!

En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si exis...

Full description

Autores:
Gómez Ortiz, Diana Maritza
Velásquez Orozco, Juan Pablo
Gaviria Nieto, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3067
Palabra clave:
Comunicación Organizacional
Investigación
Pereira
Periódico
Reputación de Marca
Stakeholders
Suscriptores
Vea pues
Corporate Communication
Research
Newspaper
Brand Reputation Management
Affiliates
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_4602dd9ce75a5fb96d8fe3454a245965
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3067
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Gómez Ortiz, Diana MaritzaVelásquez Orozco, Juan PabloGaviria Nieto, Lina María2015-05-09T14:52:23Z2015-05-09T14:52:23Z2015-03-03CDMEGCC1http://hdl.handle.net/10785/3067En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si existe o no, un grado de coherencia entre la promesa de marca y la experiencia del consumidor, Pereira, 2015In brand reputation more important than the results, it is consistency between the promise that the brand stands for its stakeholders and the experience of these after connection therewith. That is why for the newspaper see it! it was decided to evaluate this reputation and know whether there is a degree of consistency between brand promise and customer experienceUniversidad Católica de Pereira, Director: Orlando Rodríguez GarcíaUniversidad Católica de PereiraMonografías; CDMEGCC1Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación OrganizacionalInvestigaciónPereiraPeriódicoReputación de MarcaStakeholdersSuscriptoresVea puesCorporate CommunicationResearchNewspaperBrand Reputation ManagementAffiliatesLa reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDMEGCC1.pdfCDMEGCC1.pdfapplication/pdf14343234https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/85954389-af08-45ad-ab07-66d1c5d1bef7/download078b766d1de099a35108ec2c95a59120MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fb06cb5a-ea13-43d0-ac57-617a6828b0f5/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD55TEXTCDMEGCC1.pdf.txtCDMEGCC1.pdf.txtExtracted texttext/plain719286https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e328be69-a61a-4cea-99b5-2366e2770c62/download54a6c63780580de09fbcead03a94cf31MD56THUMBNAILCDMEGCC1.pdf.jpgCDMEGCC1.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream13397https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/05c02c28-ba8a-4c82-84bb-347a5b5b1265/downloaddec0ab4c3c9a9680c788ad1a788e2698MD57Autorización_CDMEGCC1_1.jpg.jpgAutorización_CDMEGCC1_1.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2228https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/801e1350-dcf5-4601-b2c3-089e49be5704/download45c0065e64480ed51040878b7cb0c5a8MD58Autorización_CDMEGCC1_2.jpg.jpgAutorización_CDMEGCC1_2.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2236https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f8676bd6-0327-48d0-92d4-666c420ccc01/downloada986fc285f662d8ff62b1eb003b4af67MD59Autorización_CDMEGCC1_3.jpg.jpgAutorización_CDMEGCC1_3.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2270https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0a97dd81-c702-4d36-a017-2efc3f56c4e5/download87a3839a84bbc500c9fdeabc634d7efcMD51010785/3067oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/30672025-01-27 17:36:04.498http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
title La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
spellingShingle La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
Comunicación Organizacional
Investigación
Pereira
Periódico
Reputación de Marca
Stakeholders
Suscriptores
Vea pues
Corporate Communication
Research
Newspaper
Brand Reputation Management
Affiliates
title_short La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
title_full La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
title_fullStr La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
title_full_unstemmed La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
title_sort La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
dc.creator.fl_str_mv Gómez Ortiz, Diana Maritza
Velásquez Orozco, Juan Pablo
Gaviria Nieto, Lina María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Ortiz, Diana Maritza
Velásquez Orozco, Juan Pablo
Gaviria Nieto, Lina María
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Organizacional
Investigación
Pereira
Periódico
Reputación de Marca
Stakeholders
Suscriptores
Vea pues
Corporate Communication
Research
Newspaper
Brand Reputation Management
Affiliates
topic Comunicación Organizacional
Investigación
Pereira
Periódico
Reputación de Marca
Stakeholders
Suscriptores
Vea pues
Corporate Communication
Research
Newspaper
Brand Reputation Management
Affiliates
description En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si existe o no, un grado de coherencia entre la promesa de marca y la experiencia del consumidor, Pereira, 2015
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-09T14:52:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-09T14:52:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-03-03
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDMEGCC1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3067
identifier_str_mv CDMEGCC1
url http://hdl.handle.net/10785/3067
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografías; CDMEGCC1
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/85954389-af08-45ad-ab07-66d1c5d1bef7/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fb06cb5a-ea13-43d0-ac57-617a6828b0f5/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e328be69-a61a-4cea-99b5-2366e2770c62/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/05c02c28-ba8a-4c82-84bb-347a5b5b1265/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/801e1350-dcf5-4601-b2c3-089e49be5704/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f8676bd6-0327-48d0-92d4-666c420ccc01/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0a97dd81-c702-4d36-a017-2efc3f56c4e5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 078b766d1de099a35108ec2c95a59120
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
54a6c63780580de09fbcead03a94cf31
dec0ab4c3c9a9680c788ad1a788e2698
45c0065e64480ed51040878b7cb0c5a8
a986fc285f662d8ff62b1eb003b4af67
87a3839a84bbc500c9fdeabc634d7efc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143521077395456