La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si exis...
- Autores:
-
Gómez Ortiz, Diana Maritza
Velásquez Orozco, Juan Pablo
Gaviria Nieto, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3067
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3067
- Palabra clave:
- Comunicación Organizacional
Investigación
Pereira
Periódico
Reputación de Marca
Stakeholders
Suscriptores
Vea pues
Corporate Communication
Research
Newspaper
Brand Reputation Management
Affiliates
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_4602dd9ce75a5fb96d8fe3454a245965 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3067 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Ortiz, Diana MaritzaVelásquez Orozco, Juan PabloGaviria Nieto, Lina María2015-05-09T14:52:23Z2015-05-09T14:52:23Z2015-03-03CDMEGCC1http://hdl.handle.net/10785/3067En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si existe o no, un grado de coherencia entre la promesa de marca y la experiencia del consumidor, Pereira, 2015In brand reputation more important than the results, it is consistency between the promise that the brand stands for its stakeholders and the experience of these after connection therewith. That is why for the newspaper see it! it was decided to evaluate this reputation and know whether there is a degree of consistency between brand promise and customer experienceUniversidad Católica de Pereira, Director: Orlando Rodríguez GarcíaUniversidad Católica de PereiraMonografías; CDMEGCC1Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación OrganizacionalInvestigaciónPereiraPeriódicoReputación de MarcaStakeholdersSuscriptoresVea puesCorporate CommunicationResearchNewspaperBrand Reputation ManagementAffiliatesLa reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDMEGCC1.pdfCDMEGCC1.pdfapplication/pdf14343234https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/85954389-af08-45ad-ab07-66d1c5d1bef7/download078b766d1de099a35108ec2c95a59120MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fb06cb5a-ea13-43d0-ac57-617a6828b0f5/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD55TEXTCDMEGCC1.pdf.txtCDMEGCC1.pdf.txtExtracted texttext/plain719286https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e328be69-a61a-4cea-99b5-2366e2770c62/download54a6c63780580de09fbcead03a94cf31MD56THUMBNAILCDMEGCC1.pdf.jpgCDMEGCC1.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream13397https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/05c02c28-ba8a-4c82-84bb-347a5b5b1265/downloaddec0ab4c3c9a9680c788ad1a788e2698MD57Autorización_CDMEGCC1_1.jpg.jpgAutorización_CDMEGCC1_1.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2228https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/801e1350-dcf5-4601-b2c3-089e49be5704/download45c0065e64480ed51040878b7cb0c5a8MD58Autorización_CDMEGCC1_2.jpg.jpgAutorización_CDMEGCC1_2.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2236https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f8676bd6-0327-48d0-92d4-666c420ccc01/downloada986fc285f662d8ff62b1eb003b4af67MD59Autorización_CDMEGCC1_3.jpg.jpgAutorización_CDMEGCC1_3.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2270https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0a97dd81-c702-4d36-a017-2efc3f56c4e5/download87a3839a84bbc500c9fdeabc634d7efcMD51010785/3067oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/30672025-01-27 17:36:04.498http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
spellingShingle |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! Comunicación Organizacional Investigación Pereira Periódico Reputación de Marca Stakeholders Suscriptores Vea pues Corporate Communication Research Newspaper Brand Reputation Management Affiliates |
title_short |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title_full |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title_fullStr |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title_full_unstemmed |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
title_sort |
La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues! |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Ortiz, Diana Maritza Velásquez Orozco, Juan Pablo Gaviria Nieto, Lina María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Ortiz, Diana Maritza Velásquez Orozco, Juan Pablo Gaviria Nieto, Lina María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional Investigación Pereira Periódico Reputación de Marca Stakeholders Suscriptores Vea pues Corporate Communication Research Newspaper Brand Reputation Management Affiliates |
topic |
Comunicación Organizacional Investigación Pereira Periódico Reputación de Marca Stakeholders Suscriptores Vea pues Corporate Communication Research Newspaper Brand Reputation Management Affiliates |
description |
En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si existe o no, un grado de coherencia entre la promesa de marca y la experiencia del consumidor, Pereira, 2015 |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-09T14:52:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-09T14:52:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-03-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDMEGCC1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3067 |
identifier_str_mv |
CDMEGCC1 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3067 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografías; CDMEGCC1 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/85954389-af08-45ad-ab07-66d1c5d1bef7/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/fb06cb5a-ea13-43d0-ac57-617a6828b0f5/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e328be69-a61a-4cea-99b5-2366e2770c62/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/05c02c28-ba8a-4c82-84bb-347a5b5b1265/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/801e1350-dcf5-4601-b2c3-089e49be5704/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f8676bd6-0327-48d0-92d4-666c420ccc01/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0a97dd81-c702-4d36-a017-2efc3f56c4e5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
078b766d1de099a35108ec2c95a59120 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 54a6c63780580de09fbcead03a94cf31 dec0ab4c3c9a9680c788ad1a788e2698 45c0065e64480ed51040878b7cb0c5a8 a986fc285f662d8ff62b1eb003b4af67 87a3839a84bbc500c9fdeabc634d7efc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143521077395456 |