Plan de mercadeo para la empresa Yamaha Musical del Eje Cafetero

Esta práctica profesional se realiza en miras a la necesidad de poner en marcha un plan de mercadeo para el crecimiento de las ventas en el eje cafetero de la línea Yamaha musical en pos de recuperar clientes y ventas de los años anteriores. Se hicieron observaciones y negociaciones con organizacion...

Full description

Autores:
Gómez Gordillo, Omar Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7405
Palabra clave:
Lead time
Stock
Inventario
Back line
Bandas semi-sinfonicas o sinfónicas
Kando
Asean
Asia y la india
Rupia
Controladores
Eventos bulla
Organización
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Esta práctica profesional se realiza en miras a la necesidad de poner en marcha un plan de mercadeo para el crecimiento de las ventas en el eje cafetero de la línea Yamaha musical en pos de recuperar clientes y ventas de los años anteriores. Se hicieron observaciones y negociaciones con organizaciones a las cuales fueron dirigidas las propuestas que se realizaron durante la práctica. Este plan sirve para organizar, planear, ejecutar y controlar ideas escritas que dejen como resultado mejoras comerciales y en ventas que van a favor de la organización, y además para lograr obtener óptimas ventajas en las actividades comerciales propuestas por la compañía para el área del eje cafetero y consiste en hacer un diagnostico escrito de cómo se encuentra la empresa actualmente y proporcionarles las herramientas para conseguir unos objetivos que aminoren los inconvenientes por los que pueda estar transcurriendo la empresa actualmente.