(2008). Identificación de factores promotores y protectores “pilares” de resiliencia a partir de una historia de vida, en una mujer en situación de desplazamiento, líder de la comunidad afrodescendiente de la Ciudadela Tokio en la ciudad de Pereira.
Chicago Style (17th ed.) CitationIdentificación De Factores Promotores Y Protectores “pilares” De Resiliencia a Partir De Una Historia De Vida, En Una Mujer En Situación De Desplazamiento, Líder De La Comunidad Afrodescendiente De La Ciudadela Tokio En La Ciudad De Pereira. 2008.
MLA (8th ed.) CitationIdentificación De Factores Promotores Y Protectores “pilares” De Resiliencia a Partir De Una Historia De Vida, En Una Mujer En Situación De Desplazamiento, Líder De La Comunidad Afrodescendiente De La Ciudadela Tokio En La Ciudad De Pereira. 2008.