Modelo de negocios usando internet como plataforma

El objetivo de este informe final es presentar el resultado de la realización de la práctica profesional en la agencia Renta Autos del Café, la cual se baso en la implementación de la estrategia de negocios en Internet para la organización. Se realiza un estudio inicial basado en las experiencias qu...

Full description

Autores:
Ortiz Villegas, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3061
Palabra clave:
Posicionamiento
Visibilidad
Web 2.0
Blog
Google adwords
SugarCRM
Video marketing
Email marketing
Redes sociales
Open Source
Hosting
Prospectos
Retención
Fidelización
Positioning
Visibility
Social networking
Leaflets
Retention
Loyalty
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_3c31b97ab3ade9150d1f455ce1c2df4b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3061
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Ortiz Villegas, Juan Pablo2015-05-04T13:00:11Z2015-05-04T13:00:11Z2013DDPEIST119http://hdl.handle.net/10785/3061El objetivo de este informe final es presentar el resultado de la realización de la práctica profesional en la agencia Renta Autos del Café, la cual se baso en la implementación de la estrategia de negocios en Internet para la organización. Se realiza un estudio inicial basado en las experiencias que se han tenido en este aspecto evidenciando la necesidad de la ejecución de diferentes tipos de técnicas basadas en la visibilidad de la agencia en Internet. Así pues, se establecen unos objetivos definidos como la consecución de personas interesadas, el desarrollo de la página web con contenido dinámico para la agencia entre otros aspectos importantes que se deben tener en cuenta a la hora de pensar en posicionar algún producto o servicio en Internet.The aim of this final report is to present the result of the conduct of professional practice at the agency Car Rental Coffee, which was based on the implementation of Internet business strategy for the organization. A study based on initial experiences have been taken in this regard suggesting the need for the implementation of different types of techniques based on the agency's visibility on the Internet. Thus defined objectives are established as the attainment of persons, the development of dynamic Web page for the agency and other important aspects should be taken into account when thinking about positioning a product or service online.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrés Felipe Rodas Usma. Organización: Renta Autos del Café.Universidad Católica de PereiraPráctica Empresarial; DDPEIST119Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PosicionamientoVisibilidadWeb 2.0BlogGoogle adwordsSugarCRMVideo marketingEmail marketingRedes socialesOpen SourceHostingProspectosRetenciónFidelizaciónPositioningVisibilitySocial networkingLeafletsRetentionLoyaltyModelo de negocios usando internet como plataformaTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8333c20b-bab6-44db-9c23-b6a7fbc2193f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD5310785/3061oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/30612025-01-27 16:07:23.186http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de negocios usando internet como plataforma
title Modelo de negocios usando internet como plataforma
spellingShingle Modelo de negocios usando internet como plataforma
Posicionamiento
Visibilidad
Web 2.0
Blog
Google adwords
SugarCRM
Video marketing
Email marketing
Redes sociales
Open Source
Hosting
Prospectos
Retención
Fidelización
Positioning
Visibility
Social networking
Leaflets
Retention
Loyalty
title_short Modelo de negocios usando internet como plataforma
title_full Modelo de negocios usando internet como plataforma
title_fullStr Modelo de negocios usando internet como plataforma
title_full_unstemmed Modelo de negocios usando internet como plataforma
title_sort Modelo de negocios usando internet como plataforma
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Villegas, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Villegas, Juan Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Visibilidad
Web 2.0
Blog
Google adwords
SugarCRM
Video marketing
Email marketing
Redes sociales
Open Source
Hosting
Prospectos
Retención
Fidelización
Positioning
Visibility
Social networking
Leaflets
Retention
Loyalty
topic Posicionamiento
Visibilidad
Web 2.0
Blog
Google adwords
SugarCRM
Video marketing
Email marketing
Redes sociales
Open Source
Hosting
Prospectos
Retención
Fidelización
Positioning
Visibility
Social networking
Leaflets
Retention
Loyalty
description El objetivo de este informe final es presentar el resultado de la realización de la práctica profesional en la agencia Renta Autos del Café, la cual se baso en la implementación de la estrategia de negocios en Internet para la organización. Se realiza un estudio inicial basado en las experiencias que se han tenido en este aspecto evidenciando la necesidad de la ejecución de diferentes tipos de técnicas basadas en la visibilidad de la agencia en Internet. Así pues, se establecen unos objetivos definidos como la consecución de personas interesadas, el desarrollo de la página web con contenido dinámico para la agencia entre otros aspectos importantes que se deben tener en cuenta a la hora de pensar en posicionar algún producto o servicio en Internet.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-04T13:00:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-04T13:00:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDPEIST119
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3061
identifier_str_mv DDPEIST119
url http://hdl.handle.net/10785/3061
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica Empresarial; DDPEIST119
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8333c20b-bab6-44db-9c23-b6a7fbc2193f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143441504108544