Plan de mercadeo 2009
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
-
Montoya Hernandez, Brian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2753
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_3bcae82d95e8f4905902c37531f56a44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2753 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Montoya Hernandez, Brian2015-01-30T21:54:59Z2015-01-30T21:54:59Z2009CDPEAE286http://hdl.handle.net/10785/2753Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009El objetivo de este trabajo es realizar de manera detallada un plan de mercadeo que sirva como pilar en el crecimiento del Palacio de la Ropa como empresa y como parte fundamental de la economía risaraldense debido a su amplia generación de empleos y a su apoyo en el crecimiento de la ciudad. Dicho plan de mercadeo cubre todos sus puntos de venta, la importancia del plan en este caso es básicamente analizar, investigar y concretar objetivos claves para un mejor desarrollo y distribución de los bienes, primordialmente para la empresa. /Abstract: The objective of this work is to realize in a detailed way a plan of marketing that serves as prop(pillar) in the growth of the Palace of the Clothes as company and as fundamental part(report) of the economy risaraldense due to his wide generation of employments and to his support in the growth of the city. The above mentioned plan of marketing covers all his points of sale, the importance of the plan in this case is basically to analyze, to investigate and to make concrete key aims(lenses) for a better development and distribution of the goods, basically for the company.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Gálvez Botero. Organización: Palacio de la RopaUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE286Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeo 2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE286.pdfCDPEAE286.pdfapplication/pdf1391079https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/23a4313e-3804-4346-ac63-f2e49b6cc917/download34aca5a24f766fed07b5704d2f5312c6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fc50d40-a65a-474f-b804-6aa394450cd9/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE286.pdf.txtCDPEAE286.pdf.txtExtracted texttext/plain71646https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5ee11d2d-c67d-4b64-b29f-de705c3d39bc/downloadfcb746fb478368666e41d85a2f1192adMD54THUMBNAILCDPEAE286.pdf.jpgCDPEAE286.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3739https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/06ca59d7-f246-438e-843f-047d7abc52d2/download5f05348047a6312d6b615b3a2499f4d0MD55Autorización_CDPEAE286.jpg.jpgAutorización_CDPEAE286.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2583https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/40b81888-b023-47ab-8566-4db05275dfea/downloadc0dc036bf8cfb1e992f33f1f94a73441MD5610785/2753oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27532025-01-27 16:22:44.308http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo 2009 |
title |
Plan de mercadeo 2009 |
spellingShingle |
Plan de mercadeo 2009 |
title_short |
Plan de mercadeo 2009 |
title_full |
Plan de mercadeo 2009 |
title_fullStr |
Plan de mercadeo 2009 |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo 2009 |
title_sort |
Plan de mercadeo 2009 |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Hernandez, Brian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montoya Hernandez, Brian |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-30T21:54:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-30T21:54:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE286 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2753 |
identifier_str_mv |
CDPEAE286 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2753 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE286 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/23a4313e-3804-4346-ac63-f2e49b6cc917/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fc50d40-a65a-474f-b804-6aa394450cd9/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5ee11d2d-c67d-4b64-b29f-de705c3d39bc/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/06ca59d7-f246-438e-843f-047d7abc52d2/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/40b81888-b023-47ab-8566-4db05275dfea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34aca5a24f766fed07b5704d2f5312c6 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 fcb746fb478368666e41d85a2f1192ad 5f05348047a6312d6b615b3a2499f4d0 c0dc036bf8cfb1e992f33f1f94a73441 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112744770502656 |