Plan de mercadeo 2009

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009

Autores:
Montoya Hernandez, Brian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2753
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
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spelling Montoya Hernandez, Brian2015-01-30T21:54:59Z2015-01-30T21:54:59Z2009CDPEAE286http://hdl.handle.net/10785/2753Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009El objetivo de este trabajo es realizar de manera detallada un plan de mercadeo que sirva como pilar en el crecimiento del Palacio de la Ropa como empresa y como parte fundamental de la economía risaraldense debido a su amplia generación de empleos y a su apoyo en el crecimiento de la ciudad. Dicho plan de mercadeo cubre todos sus puntos de venta, la importancia del plan en este caso es básicamente analizar, investigar y concretar objetivos claves para un mejor desarrollo y distribución de los bienes, primordialmente para la empresa. /Abstract: The objective of this work is to realize in a detailed way a plan of marketing that serves as prop(pillar) in the growth of the Palace of the Clothes as company and as fundamental part(report) of the economy risaraldense due to his wide generation of employments and to his support in the growth of the city. The above mentioned plan of marketing covers all his points of sale, the importance of the plan in this case is basically to analyze, to investigate and to make concrete key aims(lenses) for a better development and distribution of the goods, basically for the company.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Gálvez Botero. Organización: Palacio de la RopaUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE286Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeo 2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE286.pdfCDPEAE286.pdfapplication/pdf1391079https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/23a4313e-3804-4346-ac63-f2e49b6cc917/download34aca5a24f766fed07b5704d2f5312c6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fc50d40-a65a-474f-b804-6aa394450cd9/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE286.pdf.txtCDPEAE286.pdf.txtExtracted texttext/plain71646https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5ee11d2d-c67d-4b64-b29f-de705c3d39bc/downloadfcb746fb478368666e41d85a2f1192adMD54THUMBNAILCDPEAE286.pdf.jpgCDPEAE286.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3739https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/06ca59d7-f246-438e-843f-047d7abc52d2/download5f05348047a6312d6b615b3a2499f4d0MD55Autorización_CDPEAE286.jpg.jpgAutorización_CDPEAE286.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2583https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/40b81888-b023-47ab-8566-4db05275dfea/downloadc0dc036bf8cfb1e992f33f1f94a73441MD5610785/2753oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27532025-01-27 16:22:44.308http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
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