Pedagogía del Proyecto en Arquitectura. Proyecto, Análisis, Composición e Idea

El texto presenta experiencias adquiridas y reflexiones en torno a la enseñanza del proyecto en arquitectura. Se aproxima a una pedagogía de proyecto, perosimultáneamente plantea las dificultades de su enseñanza y aprendizaje. Se hilan los cuestionamientos y respuestas sobre el proyecto, el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11367
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/474
http://hdl.handle.net/10785/11367
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Arquetipo
Description
Summary:El texto presenta experiencias adquiridas y reflexiones en torno a la enseñanza del proyecto en arquitectura. Se aproxima a una pedagogía de proyecto, perosimultáneamente plantea las dificultades de su enseñanza y aprendizaje. Se hilan los cuestionamientos y respuestas sobre el proyecto, el análisis, la composición, las ideas y los problemas de la arquitectura, para sugerir algunas didácticas de clase útiles para enseñar y aprender con el proyecto arquitectónico.