Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex

Práctica Académica(Psicologa)-Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2002.

Autores:
Vélez Gil, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5039
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5039
Palabra clave:
Autoconcepto
Vestuario ideal
Significado del vestuario
Publicidad
Mujer actual
Consumidores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_3a656a5c9c99c7468a0a07758f132b9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5039
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
spellingShingle Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
Autoconcepto
Vestuario ideal
Significado del vestuario
Publicidad
Mujer actual
Consumidores
title_short Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title_full Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title_fullStr Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title_full_unstemmed Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
title_sort Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
dc.creator.fl_str_mv Vélez Gil, Diana Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vélez Gil, Diana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Autoconcepto
Vestuario ideal
Significado del vestuario
Publicidad
Mujer actual
Consumidores
topic Autoconcepto
Vestuario ideal
Significado del vestuario
Publicidad
Mujer actual
Consumidores
description Práctica Académica(Psicologa)-Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2002.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-24T15:13:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-24T15:13:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-10-24
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv F4973
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/5039
identifier_str_mv F4973
url http://hdl.handle.net/10785/5039
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica Académica;F4973
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/737a32fb-0ff7-451b-983c-61d6ef7e6beb/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f6a66844-ae0e-4763-a304-754bf8399922/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/587a4186-378f-4b57-836d-361a5075ee22/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f1a07c2-653a-4a6a-8de1-98298849b0af/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 95435a0f558bd85ad271ae01471304f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2e3159404c549745fddef97685308d8
b13132a491d0c645f95fab18f12e78ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143393545388032
spelling Vélez Gil, Diana Carolina2018-10-24T15:13:17Z2018-10-24T15:13:17Z2018-10-24F4973http://hdl.handle.net/10785/5039Práctica Académica(Psicologa)-Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2002.Debido a un cambio de la mentalidad organizacional de la empresa de confecciones Crisall-Tex, se emprendió la búsqueda del equilibrio en el modo de funcionar de esta en todos sus niveles. Siendo la empiria su principal punto a favor desde que surgió, se realizó una búsqueda y construcción de la planeación y la estrategia. Dentro de este cambio la empresa fue evolucionando y en su objetivo comercial se dirigió hacia búsqueda del descubrimiento de la naturaleza psicológica de quienes son su razón de ser: los consumidores. Partiendo de la base que no se quería continuar con una práctica comercial encaminada solamente a la satisfacción material de los consumidores, sino como un actuar con sentido desde la propia empresa, construyendo caminos hacia su comprensión y así hallando una explicación de su comportamiento de consumo y lo que es mas importante , lograr la satisfacción psicológica de ellos a través de sus productos y de su servicio.Universidad Católica Popular del Risaralda.Universidad Católica de PereiraPráctica Académica;F4973http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AutoconceptoVestuario idealSignificado del vestuarioPublicidadMujer actualConsumidoresEstudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-TexTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALF4973.pdfF4973.pdfapplication/pdf51772819https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/737a32fb-0ff7-451b-983c-61d6ef7e6beb/download95435a0f558bd85ad271ae01471304f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f6a66844-ae0e-4763-a304-754bf8399922/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTF4973.pdf.txtF4973.pdf.txtExtracted texttext/plain92https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/587a4186-378f-4b57-836d-361a5075ee22/downloadc2e3159404c549745fddef97685308d8MD53THUMBNAILF4973.pdf.jpgF4973.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7980https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f1a07c2-653a-4a6a-8de1-98298849b0af/downloadb13132a491d0c645f95fab18f12e78acMD5410785/5039oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/50392025-01-27 17:31:05.624http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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